Foro / Maternidad

Alguna de vosotras os han vacilado los de la mutua

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 11:15
L
loyda_8119052
1/4/08 a las 15:18

para no pagaros claro me han puesto de los nervios llevo 2 semanas intentando enteregar los papeles y siempre me falta algo mi asesor me ha dicho que le ponga una reclamacion pero hoy he salido de alli casi llorando no se dan cuenta que no estamos para disgustos y decirme que no voy a cobrar nada vamos a ver como pago la hipoteca

Ver también

L
loyda_8119052
1/4/08 a las 15:51

No
me han dicho que no puedo estar de baja para pedir eso pero el asesor de la empresa me puso en suspension de contrato que es lo que se supone que tiene que hacer y me dicen que asi no se puede pedir despues de que llevo 2 semanas con lo de que me faltan papeles le voy a pedir al asesor que venga conmigo por que yo no puedo estoy sin fuerzas ni para eso con lo que he sido yo para cuando intentan engañarme

N
nare_8696798
2/4/08 a las 11:05

Son unos cabrones!
a mi siempre se me dejan por pagar los ultimos dias del mes y dicen q esos me los pagan al siguiente mes. O sea, que nunca cobro el mes entero y se dejan unos 7 o diez dias para el mes siguiente. Siempre me faltan dias.

Os hacen esto tambien?

Besos

A
an0N_569267299z
2/4/08 a las 11:15

No coment
Hola:

YO llevo un mes cobrando el 100% por la mutua por riesgo labora. No me querian pagar hasta la semana 22 y yo sabia por la de riesgos que me pertenecia a la 20 por el ruido y por trabajar de pie. Bueno cogi la baja normal, osea por la SS, y directamente fuí al sindicato y ellos me arreglaron todo. Me llamó la mutua para que anulara la baja de la SS y ellos se encargaron desde el primer dia que falté al trabajo. Me hicieron dar mas vueltas que a un tonto, pero el que la sigue la consigue. El otro dia llamé porque no me cuadraba la nómina, osea lo que me habian ingresado y me dijeron que a las embarazadas les pagan el dia 25 de cada mes, y yo cualquier cosa que me parezca raro a llamar....besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir