Foro / Maternidad

Experiencia sobre primera eco a las 8 o 9 semanas

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 18:33
T
tirma_5956507
1/4/08 a las 12:50

Mañana tengo mi 1 eco y estoy de 8+4.
Tengo miedo y es que ya he pasado por dos abortos espontáneos y estoy aterrada de pensar que algo vaya mal, intento ser positiva, pero el miedo me puede a medida que se acerca la fecha ....
¿Podrías contarme vuestra experiencia en estas fechas? ¿Que se debe ver? ¿Que síntomas teneis? etc .....
Muchas gracias

Ver también

S
shiara_10017505
1/4/08 a las 12:56

Hola guapa!!
yo me hice mi segunda eco a las 8+5 y se ve muy muy bien, se les ve muy formados, les late el corazón aunque aún no se mueven pero yo habia tenido una eco a la 6 semana y se veían dos pelotitas dentro de una mancha oscura q es el liquido amniotico, así q cuando vi como habian cambiado en dos semanas flipé, jeje. Voy a tener mellizos y ha sido en mi 5 inseminacion artificial, llevaba muchos años buscando, muchos y tb tengo miedo de perderlos pero hay q ser positivas, te has quedado embarazada, eso es muy importante, hay gente q nisiquiera puede.
Animo q veras como todo sale bien, ahh, otra cosa tb te dicen lo q miden...los mios median 18 y 19mm, ya me contaras, besos y cuidate!!

T
tirma_5956507
1/4/08 a las 13:05
En respuesta a shiara_10017505

Hola guapa!!
yo me hice mi segunda eco a las 8+5 y se ve muy muy bien, se les ve muy formados, les late el corazón aunque aún no se mueven pero yo habia tenido una eco a la 6 semana y se veían dos pelotitas dentro de una mancha oscura q es el liquido amniotico, así q cuando vi como habian cambiado en dos semanas flipé, jeje. Voy a tener mellizos y ha sido en mi 5 inseminacion artificial, llevaba muchos años buscando, muchos y tb tengo miedo de perderlos pero hay q ser positivas, te has quedado embarazada, eso es muy importante, hay gente q nisiquiera puede.
Animo q veras como todo sale bien, ahh, otra cosa tb te dicen lo q miden...los mios median 18 y 19mm, ya me contaras, besos y cuidate!!

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar.
La verdad es que cuando perdí el segundo mi ginecóloga me dijo que es mucho peor la gente que lo intenta y no se queda, resulta ser frustrante y pensé que tenía razón. Por lo menos nosotros nos quedamos al primer mes las 3 veces! pero claro, yo creo que el miedo siempre está ahí ....
Un beso fuerte y espero que tengas mucha suerte

T
tirma_5956507
1/4/08 a las 13:10

Hola
Hola, en primer lugar me alegro pensar que te va estupendamente y eso me anima mucho. Supongo que tu me comprendes muy bien .....
Estoy tomando una aspirina 100mg al día y Utrogestan (progesterona) 2 veces al día. ¿a ti te lo recetaron? en los anteriores no me dieron nada.
Gracias
Mañana os contaré ....
Un beso gran y mucha suerte

T
tirma_5956507
1/4/08 a las 18:33

Arriba!!!!
arriba!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram