Estoy depre y preocupada : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Estoy depre y preocupada"
Enviado por angelayruben el 1 abril  a  11:40

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y iba súper bien con lo de los kilos y eso, pero en este ultimo mes e engordado 6 kilos!!!!! estoy súper depre, me ha mandado la curva por si acaso y me a dado un régimen, pero es que me e quedado de piedra e incluso me da vergüenza decírselo a mi marido, no se me siento muy mal, siento si os aburro con mis calenturas de cabeza, pero necesitaba desahogarme.

Gracias un besote a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias chicas!!"
Enviado por angelayruben el 2 abril  a  08:20

POR CONTESTAR, HOY YA ESTOY MEJOR Y MAS TRANQUILA, HABLE CON MI MARIDO Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME AYUDARIA CON LO DE LA DIETA.... A MI TAMBIEN LO QUE ME MATA ESQUE EN MI TRABAJO ESTOY TODO EL DIA SENTADA ( TRABAJO EN UNA OFICINA) Y CUANDO SALGO POR LA TARDE VOY A PASEAR PERO NO ME DA TIEMPO A MUCHO MAS... BUENO LO DICHO MUCHAS GRACIAS ME HABEIS AYUDADO MUCHO MORALMENTE.

UN BESAZO A TODAS.
"Mira no te agobies"
Enviado por nena5334 el 1 abril  a  15:45

y que no te baje la moral yo en mi anterior embarazo engorde mucho de una visita a otra por qu eme pillo el mes de agosto y no podia moverme y si te echan la bronca pero yo apenas comia se lo dije a la medica y me dijo que a mi me engorada estar parada ahora en este estoy de baja tengo miedo de ir pero si el embarazo te descontrola el cuerpo las hormonas... vamos como para preocuaparnos de eso mientras te alimentes bien
"Hola"
Enviado por cielo8101 el 1 abril  a  15:36

Yo me peso casi todos los días para ir controlando día a día y no llevarme una sorpresa el día de la visita al gine.
Como variado y de todo y si quiero un caprichito me lo doy, pero si veo que la báscula sube más de lo que debiera durante unos días evito las comidas muy calóricas (bollería, chocolate, mucho pan...).
Aunque cada una somos diferentes y también influye la retención de líquidos (o eso me anima), en la página de babysitio.com tienes una calculadora que te recomienda un intervalo de peso semana a semana.
No se si este consejo es muy bueno porque en 34 semanas llevo 10 Kg, pero si no fuera por los avisos de la báscula pesaría mucho más porque coma lo que coma siempre comería más. Bss
"Hola, yo parecido"
Enviado por esthercita52 el 1 abril  a  11:57

Yo también iba muy bien y en el mes del 5 al 6 me he echado encima casi 4 kilos sn saber cómo, y no tengo azucar. El gine me dijo que si no vueleve a ocurrir que no pasaba nada pero que controlara el peso todas las semanas. Y en este mes no me está paando, llevo 800 gr en 3 semanas así qeu de emomento no hago nada. Yo le hablé de la dieta disociada uqe es la que a mi me funciona bien, y me dijo que sí que podía hacerla pero comiendo de todo (disociada pura vamos) separando los Hidratos pero comiendolos una vez al día al menos (yo tomo en el desayuno y merienda. SI quieres te informo sobre esa dieta.
BEsos
BEsos
"Gracias por contestar,"
Enviado por angelayruben el 1 abril  a  12:04

la verdad, es que no se que a pasado.. me han dado una dieta la comadrona que se las mandan a las que tienen diabetes gestacional, pero si puedes me gustaría que me informaras sobre la dieta disociada haber que tal, espero que no me vuelva a pasar, muchas gracias guapa.

un besazo
"A mi me pasó en el quinto mes"
Enviado por brujildatrix el 1 abril  a  15:39

iba muy bien de peso y de pronto ese mes tuve un disparo incomprensible, no sé si fueron como 3 o 4 kilos de golpe, luego el resto del embarazo seguí engordando normal.

A mi me dijo el gine que no es infrecuente que sobre el quito mes haya un incremento brusco de peso... desde luego veo aquí que no fui la única.

A las que llevan 33-34 semanas...cuanto pesan sus bebes?Una duda muy curiosa........Caries y embarazo mamis de agosto actualizado 25/03Duda sobre libro de familiaAyuda!.. duda sobre la baja¿cómo decirlo en el trabajo?Que falta de tacto tengo PreocupadaTerrible dolor en las costillasMinicuna convertible en cuna sleppi de prenatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real