Foro / Maternidad

Instinto maternal

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 17:49
A
aline_8105851
31/3/08 a las 23:45

Hola, es normal que siendo madre de mellizos, tenga tantas ganas de volver a quedarme embarazada? Llevo una temporada como con instinto maternal... a alguna le ha pasado? Se me hace raro, pero no paro de pensar en ello. Gracias a todas.

Ver también

A
ariane_10031137
1/4/08 a las 12:44

Gracias
Enhorabuena por tu segundo embarazo, seguro que lo vas a llevar bien. Mis mellizos son dos niños y tienen ya 18 meses, pero nacieron prematuros, y me asusta que vuelva a pasar. Quizás sea eso lo que me echa para atrás. No sé, me gustaría tener más, pero tan pronto pienso en quedarme embarazada, como en no volver a pasar por ello. Gracias por animarme. Un beso para los cinco, jejeje y a cuidarte.

Q
qiuyan_5865007
1/4/08 a las 13:01

Hola
hola, a mi también me pasó, y al final acabé quedándome embarazada de nuevo. Si consideras que estás preparada para tener más hijos, a por ello. Sólo tú lo sabes. Es normal que tengas ese instinto, sobretodo si tuviste una buena experiencia. Ánimo, y si quieres quedarte embarazada, enhorabuena por tu segundo embarazo. A ver si vas a volver a tener dos, jejeje... Besos y no te comas la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram