Foro / Maternidad

No os dá pena dejar vuestras barriguitas?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 5:23
A
an0N_571571499z
31/3/08 a las 21:44

A mi mucho, me encanta sentirme embarazada, es una sensación maravillosa.
Echaré de menos el tenerla dentro, el saber en cada momento como se encuentra, si esta durmiendo, si esta rebelde, saber cuendo tiene hipo, en que postura está...
Me encanta ser mujer y tener la oportunidad de sentir todo esto, el sentir como una vida crece dentro de mi.

NRA 34+5

Ver también

L
loyda_8119052
31/3/08 a las 22:01

A ti te ha dado bueno no?????
me refiero al embarazo claro que esta bien eso de poder dar vida pero con nauseas mareos ardores varices ciatica dolores de espalda etc te aseguro que no la voy a echar de menos ademas estoy deseando verle la carita a mi niña por que eso si yo tengo ganas de no tener barriguita y tener a mi niña entrre mis brazos te aseguro que eso es mejor que la bariga y si no ya me lo diras despues , que te siga tan bien el embarazo que la verdad que tu si que lo disfrutas

A
ayana_8454490
31/3/08 a las 22:11

Yo te entiendo
...yo no he tenido un embarazo nada bueno (molestias, sustos y reposo para dar y vender!) y sin embargo tengo que reconocer que justo eso que tu dices es lo más bonito, el sentir a mi niña dentro, saber que está durmiendo, que está despierta, que algo le molesta, que reconoce mi voz...La quiero con toda mi alma, se me saltan las lágrimas sólo de pensar en ella, que es lo más precioso que tengo, el centro de mi vida para siempre.

...Aunque yo personalmente creo que respiraré más tranquila cuando haya nacido por fin y todo haya terminado bien. Empiezo a impacientarme y cuento cada día (aún me quedan 7 semanas para la FPP), pero sé que es consecuencia del tipo de embarazo que he vivido. Eso sí, con todo y con eso, sé que estaré dispuesta a repetirlo dentro de un tiempo

L
luara_9009293
31/3/08 a las 22:42

Te super entiendo me pasa igual
recien estoy de 25 semanas, y aunque aumente solo 4 kilos. y empiezan los dolores y malestares, me encanta, estar embarazada y pienso que voy a extrañar a mi nena detro de mi panza y sentirla, es maravilloso lo que te hacen sentir estos peques...

estoy sugura que la voy a extrañar.

paola 25+1

R
rihan_8878189
31/3/08 a las 22:49

Yo también la echaré de menos
A pesar de que tengo unas ganas locas de tener a mi niña y verle la carita, sé que cuando ya no la tenga dentro notaré una especie de vacio porque me encanta tirarme en el sofá y sentir sus pataditas y todos sus movimientos, estoy todo el tiempo mirandome la barriga y con las manos ahí puestas esperando a que se mueva. La verdad es que es una sensación maravillosa.
besitos y a disfrutar lo poquito que nos queda yo estoy de 36+2

A
an0N_810546699z
1/4/08 a las 5:23

Nada!!!
Esta bonito esto de estar embarazada. Pero la verdad estoy cansada del encierro.
Tengo casi dos meses y medio encerrada en casa porque me pusieron en reposo pues he tenido problemas físicos.
Se que cuando venga el bebé será una temporada esclavizante, pero cuento con muchas manos que quieren ayudar.
Tengo ganas de manejar el carro, de hacer las compras, de ver gente, de platicar. Me gustaría sentirme fuerte y saludable nuevamente.
Se que el bebé es muy importante.
Pero tengo muchas ganas de caminar una hora en un atardecer, respirar el aire de la calle. Ver muchas caras y que mis ojos puedan enfocar algo que esté a más de 6 metros. Extraño tanto mi trabajo, es un trabajo muy retador, muy dinámico.
Comunmente sobrellevo bien la soledad, el encierro y los frecuentes periodos enfermedad que he tenido en este embarazo. Pero a veces es dificil, extremadamente dificil.
Dentro de 15 dias nace mi hijo y estaré feliz de verlo, cuidarlo y comenzar mi recuperación y mi reincorporación a mi estilo de vida, ahora en compañía de mi pequeño angelito.
Besos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook