Es normal que se espere el ginecologo un mes mes y medio para darte la primera cita? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Es normal que se espere el ginecologo un mes mes y medio para darte la primera cita?"
Enviado por nelias29 el 31 marzo  a  21:16

hola¡, estoy embrarazada de unas dos (puede que un poco mas) semana y el ginecologo no me dio cita hasta el 28abr.
no se si tendria que buscar otro ginecologo que me diera una cita mas pronto.
Que me podeis decir al respecto?

gracias y un saludo.
nella.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cita al ginecologo"
Enviado por moni1737 el 9 abril  a  20:34

hola,
me llamo monica te queria decir que yo estoy de 5 semanas de la manera que cuentas los ginecologos i me han dado para el dia 23 de abril o sea que tranquila es muy normal normalmente tienes que ir que estes entre unas 8 semanas, yo ya tengo un hijo y por esto lo se tranquila que es normalissimo.....
que te vaya muy bien
"Pues yo si que voy tarde!!"
Enviado por mamuchiton el 1 abril  a  12:04

Yo estoy de 7semanas justas hoy y mi primera visita para la eco la tengo para cuando esté de 12 semanas, osea para 3 de mayo. Mañana tengo mi primera analítica y el matrón porque es un hombre me toca la semana que viene por primera vez, asi que ya veis lo lento que va esto, Ais con las ganas que tengo de ver a mi lentejilla, a lo mejor me voy por lo privado a hacerme una eco, no se ya veré lo que hago, es que no me aguanto jajaj.
Un saludo a todas.
Noe+lentejilla 7s.
"Es normal"
Enviado por luz8000 el 1 abril  a  10:39

hola. yo estoy de casi 19 semanas. Mi ultima regla fue el 22 nov.07 y hasta el 28 enero 08 no me hicieron la primera eco. antes no se ve nada.
y eso por adeslas. luego cada 3 semanas más menos te hacen controles ecográficos y de pruebas
así que no te preocupes
"Hola"
Enviado por cosetita el 1 abril  a  09:28

no te preocupes, yo estoy de 8 semanas y justo esta semana me toca gine (privado) y para la ss, la matrona, la semana que viene. Para que veas que lentitud llevan en los huesos.

hay que armarse de paciencia
"Hola"
Enviado por maria0570 el 31 marzo  a  21:51

hola nena!
Quizas no te dan cita por que es pronto.yo he llamado hoy para pedir mi primera cita, (mi ultima regla fue el 2 de marzo por lo cual estoy de 4 semanas), y me han dado la cita para el 15 de abril, dice que antes no se ve nada en la ecografia.
yo voy por adeslas , por que la ss no me acaba de convencer, estuve ingresada en un hospital de adeslas y eso era como un hotel .... para mi bebe y para su llegada lo mejor-
"..."
Enviado por silvia25xx el 31 marzo  a  21:31

lo normal por la ss, es que el gine te visite 3 veces en todo el embarazo, una visita por trimestre...

Lo primero será la visita con la comadrona, que ella es la que te abre la cartilla y el historial y se suele hacer por la semana 5 o asi... con el gine, suele ser para cuando te manden la primera eco del primer mes... para que el pueda ver los resultados...

Asi que no te preocupes, que va asi hija...
"Vas por la ss?"
Enviado por piluki1983 el 31 marzo  a  21:19

mira en realidad en la ss tardan un monton en darte. Para cuando a mi me dieron cita ya me habia hecho una eco por lo privado, pero dicen que no hay prisa porque las primera eco no te la van a hacer hasta la semana 6 en adelante para que se pueda ver algo. Luego te mandaran unos analisis tb, pero no te preocupes que es normal que te manden ir para la 4, 5 o 6 semana.

Dar a luz en privada o en pública?No hubo eco semana 12Porfavor alguna matrona o ginecologa,es muy urgente estor desesperadaQ significa percentil 45???No me siento feliz completamente. Para las que estan de 6 semanasDoctor tejada albacete, clinica del rosario¿alguna a parido en la clinica quiron de zaragoza en el mes de agosto?Ayuda con resultado de analitica!Eco de las 12 semanas, una duda.Embarazo y anemia... que tanto hierro debo tomar como suplemento???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados