Mucha suerte guapa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Síntomas de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Mucha suerte guapa "
Enviado por bac2610 el 31 marzo  a  21:17

Se lo mal que se pasa cuando se busca tanto el embarazo, yo tarde dos años en quedarme de mis mellizos de 8 meses, al final por fiv xq tengo endometriosis y me acabo de enterar que estoy embarazada!!!como lo oyes, natural y en solo dos meses, no pensabamos que lo lograríamos natural y dejamos de poner medios 6 meses tras la cesarea, nunca se sabe, así que tu tranquila que lo conseguiras!!!
Mis síntomas en los dos embarazo, solo síntomas iguales que la regla y sensación de que me iba a venir la regla, así que ánimo y ya me contarás!!! Besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿podríais ayudarme? tengo estos síntomas antes de la regla, y busco desde hace mucho embarazo..."
Enviado por cathyescarlata el 31 marzo  a  19:15

Bueno, para empezar decíros que yo rondaba por este foro hace unos tres años, pero como no conseguíamos el embarazo, acabé desanimándome, y dejé de escribir.
Nos hicimos varias pruebas, y parece no haber problemas.
Este mes me tiene que venir la regla estos días, entre hoy y el jueves, y de momento nada.
Os cuento los síntomas que he tenido hasta hoy:
el viernes, es decir 4 o 5 días antes de que me tuviera que bajar, por la mañana al limpiarme un poquito de flujo ligeramente amarronado, con lo que pensé que se me había adelantado y hasta me puse un tampón. Pero no volví a ensuciar, y desde ese día, por las mánanas antes de levantarme un pinchazo en el vientre intenso pero muy corto, como si me fuera a venir, y nada.
¿a alguna le ha pasado algo parecido? muchas gracias y suerte.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animo"
Enviado por chpmm el 2 abril  a  08:55

Se que es muy facil de decir y muy dificil de conseguir, pero tienes que estar animada y relajada (repito que se que es muy facil decirlo) pero dicen que cuanto mas te obsesiones peor. Te deseo toda la suerte del mundo para la proxima y piensa que llegara cuando menos lo esperes. Un besazo
"Gracias chicas, pero me ha venido hoy. estoy muy apenada, pero ya es habitual..."
Enviado por cathyescarlata el 1 abril  a  23:53

Parece que nunca lo conseguiré, mes tras mes, y nada, y ya van más de tres años. con lo fácil que parecía..., y no me puedo creer que esto me esté pasando a mi. ya probé con los test de ovulación, y nada. Pero gracias por ser tan riquiñas. Besos y suerte.
"Hola!!!"
Enviado por rosemeri el 1 abril  a  11:50

yo no tenía ningún síntoma de embarazo. Creo que de tan poquito es imposible saberlo, al menos a mi los sintomas aparecieron 2 semanas después del retraso... estaba segura de que me iba a bajar la regla, así que no te obsesiones con síntomas de embarazo.
Lo que yo también te recomiendo son los test de ovulación, yo me quedé al tercer mes de usarlos.
Suerte!!!!
"Hola"
Enviado por chpmm el 1 abril  a  11:40

Mis únicos sintomas antes de saber que estaba embarazada eran ningunos, es decir, yo estaba convencida de que iba a venir la regla: me dolian las piernas y los riñones incluso un par de dias antes de que me tocara me tuve que levantar por la noche del dolor de tripa que tenia, pero cuando pasaron un par de dias y no me bajaba me hice un test y POSITIVO, así que no desesperes porque puede ser perfectamente que estes embarazada. MUCHA SUERTE.
"Hola"
Enviado por rachelbg el 31 marzo  a  23:57

te recomiendo que si te viene la regla utilices test de ovulación, yo conseguí mi + en dos meses!!
"Bueno...."
Enviado por morgana1007 el 31 marzo  a  23:09

yo tuve un manchado rosilla y pensé que era la regla, además tenía muchos calambres en los ovarios y las ingles y me daban muuuuuchos gases...así tras el manchado pasaron 4 días y al 5 me fuí a urgencias, porque tenía tal sensación de que me iba a bajar, pero no me bajaba y tales calambres que me doblaban...y allí me dijeron que estaba preñi...Besitos y ojalá te pase lo mismo.
"Mucha suerte guapa "
Enviado por bac2610 el 31 marzo  a  21:17

Se lo mal que se pasa cuando se busca tanto el embarazo, yo tarde dos años en quedarme de mis mellizos de 8 meses, al final por fiv xq tengo endometriosis y me acabo de enterar que estoy embarazada!!!como lo oyes, natural y en solo dos meses, no pensabamos que lo lograríamos natural y dejamos de poner medios 6 meses tras la cesarea, nunca se sabe, así que tu tranquila que lo conseguiras!!!
Mis síntomas en los dos embarazo, solo síntomas iguales que la regla y sensación de que me iba a venir la regla, así que ánimo y ya me contarás!!! Besitos
"A mi me paso igual"
Enviado por corazonzito1 el 31 marzo  a  19:23

pero para que salgas de dudas es mejor hacerte una prueba de embarazo en sangre
"Gracias por contestar, ¿alguna más sintió algo parecido?..."
Enviado por cathyescarlata el 31 marzo  a  20:48

Y finalmente estabas embarazada? seguro que es una falsa esperanza, ya más meses me pasaron cosas raras que también me parecían síntomas de embarazo y al final nada. esta vez lo que más me mosquea es lo del flujo al limpiarme amarronadito. pero por lo demás seguro que me baja mañana o el miercoles, o incluso estaría dentro de plazo jueves o viernes pues me puede durar 31 días.
No me haré ninguna prueba hasta que pase del día 31. Besos y suerte a todas. gracias corazoncito por contestar.
"Me pasa lo mismo!!"
Enviado por flo1513 el 31 marzo  a  23:24

les cuento un poco me tenia que llegar la regla el viernes ..no llego hoy estamos a lunes y me pasa eso de que tengo un flujo marron , siento los pechos algo tensos y algunos mareos...un cambio en la saliva ( la siento como amarga)
no me e realizado un test de embarazo
prefiero esperar un poco mas
pero es bueno saber que a alguien mas le pasa parecido a mi , me siento algo mas tranquila

que creen ustedes estare preñi o no?

Estoy depre y preocupadaA las que llevan 33-34 semanas...cuanto pesan sus bebes?Una duda muy curiosa........Caries y embarazo mamis de agosto actualizado 25/03Duda sobre libro de familiaAyuda!.. duda sobre la baja¿cómo decirlo en el trabajo?Que falta de tacto tengo PreocupadaTerrible dolor en las costillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales