|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cómo se llama esa especie de telita que hace que pantalones normales sean de premamá?" Enviado por mazeta el 31 marzo a 09:17
Recuerdo que había una especie de tela que se podía poner en tus pantalones de siempre para hacerlos de premamá. ¿Cómo se llama? ¿donde se compra? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cinturon de embarazada" Enviado por cielo8101 el 31 marzo a 09:52
Hola, en el último catálogo del Toys ar us lo venden con el nombre de Cinturón de embarazada de la marca belly belt y cuesta 26,99. Lo de cinturón de embarazada no se si es el nombre o una errata del catálogo porque en la foto de al lado también pone cinturón de embarazada y es el cinturón del coche. Bueno de todas formas pregunta en el toys que lo tienen. Bss
|
| | "Belly belt" Enviado por viajera55 el 31 marzo a 11:38
ESE ES SU NOMBRE.... LUEGO, TAMBIÉN PREGUNTÉ EN UNA TIENDA Y ME DIJERON QUE EN CUALQUIER MERCERÍA LOS VENDEN..LO QUE YA NO SE SI ES DE LA MISMA MARCA, SI MAS BARATOS O QUE..YO NO ME LO COMPRÉ PORQUE CASI QUE NO ME HACE FALTA...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |