Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabeis algo antironquidos eficaz

mi marido ronca y a mi me cuesta dormir y no se que puedo hacer he probado algunas cosas pero nada y como si a la primera no funciona no sigue probando pues no se es insoprtable enciam que ahora tengo el sueño leve y me despiertopara ir al cuarto de baño estoy agobiadilla me podeis ayudar

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Una alternativa efectiva para tratar los ronquidos - lirón

Existe un dispositivo bucal especialmente diseñado para tratar los ronquidos y la apnea del sueño. Se llama Lirón y mejora la respiración durante el sueño, lo que permite un adecuado descanso tanto para el roncador como para la persona que duerme a su lado. Os dejo un link http://liron.es/el-problema/riesgos/salud-en-pareja/

Anti ronquidos excelente

Hola para los ronquidos les quiero recomendar este método que yo misma utilice para curar mi problema de ronquidos:

http://tinyurl.com/metododejarderoncarhoy

Espero que les sirva mucho.

Por fin no molesto a mi esposa con los ronquidos

Hola. Con una persona roncadora es muy difícil dormir, mi esposa no lo soportaba así que opte por solucionarlo, yo quería dormir con ella y pero era una tortura.

Ahora ya no tengo los molestos ronquidos, ha sido un alivio para ella

Les dejo una dirección para mas información

http://comodejarderoncar.lisba.info

Hay solucion

Coincido con Lucia, uno de los mayores problemas para no dormir bien es cuando una persona ronca. Esto sin darnos cuenta es un problema a la hora de tener un descanso tranquilo, porque lo mas importante es tener un descanso reparador. Sin darnos cuenta, nos levantamos cansados y no sabemos que el culpable es el "ruido" de un simple ronquido. Por experiencia, les recomiendo que visiten www.esthalon.com/salud01.htm

Consejo

Yo estaba muy preocupada con mi ronquido por eso les cuento como me curé para ayudarlos a ustedes también.
Hace muchos años que intentaba dejar de roncar. Me levantaba de mal humor, tenía sueño todo el día, la verdad que estaba mal la mayor parte del día.
Probé con medicamentos caseros, con bandas para dejar de roncar pero no obtenía el resultado deseado. Mi familia ya no me soportaba.
un día navegando por Internet descubrí una página que me ayudó a resolver mi problema. Les dejo el link para los que estén interesados, es: http://www.esthalon.com/salud01.htm
Al principio no sabía si iba a ser efectivo, era lo último que intentaba y realmente funcionó. Se los recomiendo a todos los que estan en la situación en la que yo estaba.

Yo tengo el remedio para los ronquidos de tu marido

Si quieres respirar mejor por las noches y dejar de roncar yo tengo el remedio para ello con un dispositivo que se coloca en la nariz que es de silicona, no molesta en absoluto.
Si tu pareja ronca y no te deja dormir seria conveniente que lo probaras y veras los resultados

Visita mi blog que aunque es muy sencillo poco a poco lo ire ampliando

Rosaazul7777

por: dianamichel10

sabes donde podria conseguir esa silicona es q necesito 2 por mi papá y mi mamá roncan demasiado o alguien que sepa por favor..

Vale comprare un sofa cama

esta claro que no hay solucion muchas gracias de todas formas no pierdo la esperanza de que salga algo eficaz algun dia

El mejor antironquidos

El mejor antironquidos que conozco es el sillon del salon de mi casa. Lo mando a dormir alla cuando ya no lo aguanto mas. Porque eso de pedirle que cambie de postura no me funciona porque tiene el sueño muy muy pesado.
Carol

Mi marido tambien ronca

y es insoportable, lo que hago es que le doy un golpecito para que cambie de postura, y al rato empieza de nuevo y como queremos dormir juntos, pues me pongo tapones. A mi me funciona en serio no me entero y por la mañana cuando voy al baño o el se va a ir a trabajar, empieza antes que yo, me quita los tapones para que oiga el despertador.
Pruebalo a mi me funciona, hasta que los probe uff me ponia hasta nerviosa y al fin y al cabo que culpa tienen los pobres?.
Bueno si hay algo nuevo ya nos contareis
Besos

Al igual que encarna

te digo que he probado de todo, menos intervención quirúrgica, y no funciona, lo que venden en farmacia no sirve de nada.
Así que yo tb procuro irme a la cama antes que él para coger el sueño, pues si se duerme antes él, ya no hay forma de dormirse con esos ronquidos.
En el pero de los casos termina yéndose al sofá, pues estando con esta barriga y ya el insomnio que tengo casi a diario, pues como para romperme la espalda e un sofá-

Suerte!

Hola nena

Afortunadamente no tengo este problema pero el marido de una amiga ronca muchísimo y decidieron dormir en habitaciones separadas (ella se ha quedado con la cama de matrimonio), ya se que no es la mejor opción pero él tampoco quiere probar nada y es la única forma que ella tiene de dormir y de poder estar bien al día siguiente.

Cosas que sí funcionan seguro son no beber alcohol y si se tiene sobrepeso adelgazar, pero claro, es muy probable que el hombre que ronque se niegue a adelgazar y a dejar la cervecita de la tarde.
En la farmacia venden varias cosas pero no se de nadie que le hayan funcionado, puedes preguntar al farmaceutico a ver que te dice.
Muchos ánimos que me imagino que no es una situación nada fácil. Bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: louisemo30
0
  Ayudenme.....
por: morenitah91
4

por: keliner2
0
  Sera embarazo
por: jennyfeer0512
3
  Urgenteeeeee
por: xaxirulo
4

por: albadelcid
0

por: airanis1
0
  No se me vio nada en la ecografia.. ayuda!
por: thaliion
8
  Necesito donante de semen !!
por: aurora9731
14
  Ayuda urgente embarazo
por: mavi3310
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com