Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

30 semanas...dolor alrededor del ombligo!!!

Hola a todas, felicirtaciones por su bebe.
Les cuento que yo estoy de 30 semanas, es mi primer bb.Estoy excelente en el embarazo, solo que ayer me comenzo a doler fuerte tipo ardor al rededor del ombligo, hasta me hizo llorar a alguna le paso esto?, hoy sigo con dolor pero mas leve.El doc me dijo que es normal, pero necesito su experiencia!!!
Por favor, muchas gracias y besos a todas!!!
Gaby

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Mil gracias!!!

Muchas gracias chicas, espero se me pase pronto porq es muy doloroso!!! me duele cuando me levanto de la cama y al caminar un poco se me pasa...un besito a todas y sus bebitos!!

Es normal

se siente como si te abririan con una tenaza....en una semana pasara todo el dolor.....

A mi también me pasó

en mi caso fue como un calambre doloroso alrededor del ombligo,me duró un par de días o tres y justo me tocaba ecografía y el niño se había dado la vuelta, se había colocado de pie, entonces pensé que era eso, que se había movido mucho y me había dejado el calambre. Pues un mes después, el mismo dolor y pensé: se ha colocado en posición podálica otra vez, por el dolor de ombligo, y cuando me hice la eco, efectivamente se habñia colocado. yo siempre he pensado que era por eso, pero no tiene por qué.

A mi tambien me paso.

Hola guapa.Yo estoy de 37+5,y me paso igual.Un dolor tan fuerte que hasta los pantalones de chandal que tenian cordones delante,justo en el ombligo,no me los podia ni poner.Era insoportable.La matrona me dijo que era normal porque es una zona muy delicada.Luego se pasa.Ya llevo bastante que no me duele nada y me toco y todo y no duele.Te recomiendo que hagas lo que me recomendo la matrona a mi.Ponerte un trocito de algodon con una tirita para que amortigüe los golpecitos o las costuras de pantalon.A mi me vino muy bien.Suerte.
Un besito.Anabel 37+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tatyspan71
0
  Ayuda: inducción al parto y pre-par
por: prys25
7
  Hola soy nueva en esto
por: nikita2219
4
  Porfavor alguien ke me oriente..???
por: kaviaa
6
  Es esto ciática?
por: cocalesca
3
  Test negativo esposible que me haga otro y de positivo cuente sus esperiencias
por: lucero316
5
  Dudas sobre amnio
por: allariz
2
  Chicas un cable me dio corriente, deberia preocuparme?
por: fuchoyloro
2
  Como se le explica a la gente q opto x el bibe!!!!!!!!
por: beducka
16
  32 semans muyyyyy cansada y un poco chof,alguna asi?
por: mary30104
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com