Foro / Maternidad

Test negativo esposible que me haga otro y de positivo cuente sus esperiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 22:40
J
joanna_9913868
29/3/08 a las 16:30

HOLA HOY 29 DEMARZO ME HISE LE TEST Y ME SALIO NEGATIVO ES POSIBLE UN EJEMPLO QUE SI TE LO ASES DESPUES TE SAÑGA POSITIVO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN ESTOY BIEN TRISTE YO YA QUERIA ESTAR ENBARSADA PERO SEGUIRE INTENTADO BUENO BYE SE CUIDAN BESOS

Ver también

U
uzma_6932164
29/3/08 a las 21:52

Repitelo en unos dias
Claro que es posible que salga negativo y estes embarazada. Puede ser que sea demasiado pronto para que el test detecte hormona del embarazo con lo que en unos cuantos dias te saldria positivo. Pero si no estas embarazada no te desesperes y sigue intentando ya veras como tendras tu positivo dentro de poco.

Un abrazo.

J
juliet_6196915
29/3/08 a las 21:57

Hola chica
De mi primer embarazo corri a hacerme el examen y como habìa pasado solo un dìa de mi periodo sali positivo debil, mi gine me dijo que nunca habìa visto eso, pero mi positivo debil ahora es un chica de 5 años. Espera algunos dìa y ve al laboratorio.

Saludos

A
asisa_6873334
29/3/08 a las 22:09

Pues sí
mi ultima regla fue el 24 de septiembre, me hice el test el 24 de octubre ya que no me habia puesto con la regla. me salió negativo. y viendo que no me venia me hice de nuevo el test el 3 de noviembre y ya me salió POSITIVO. ahora estoy de 6 meses. sí es verdad que yo soy bastante irregular, por lo que no me viene la regla al mes justo. SUERTEEE!!

N
naia_8308028
29/3/08 a las 22:40

Yo me hice 4
hola.yo me hice 4 test,a los 4,8,12 y 18 dias de retraso respectivamente y todos negativos.Y una mañana a los 22 dias ya pensando que ese mes no me bajaria la regla por algun trastorno me hice uno sin ninguna esperanza y SORPRESA!!!!!!!HAY estaban las dos rayas y ahora estoy de casi 6 meses.asi que segun mi esperiencia no desesperes todo es posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram