Foro / Maternidad

32 semans muyyyyy cansada y un poco chof,alguna asi?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 22:31
A
an0N_637825499z
29/3/08 a las 14:52

pues eso chicas,estoy de 32 semans y estoy agota,como en el primer trimestre,pero es k es una cosa exagera,solo quiero estar trankila en el sofa y k me dejen.me he tomado la tension y la tengo bien,no se si sera tambien el tiempo k aki en alicante hace mcho calor,bueno nosotras aun tenemos mas.o puede ser k tenga el hierro bajo,k la verdad no me lo tomo todos los dias,se me pasa un monton de veces.tambien tengo un bebe de 11 meses,vamos k sera una mezcla de todo,pero es k la verdad es un kaka encontrarse asi.bueno ya me keda menos pa terminar.y supongo k sera normal.pero es k encima como estoy un poco baja de animo,se me junta todo.como lo llevais vosotras?besitos a todas.

Ver también

A
ayana_8454490
29/3/08 a las 17:56

Hola
Yo mañana hago las 33 y la verdad es que también me encuentro más cansada últimamente, yo creo que es normal, porque el bebé ahora está creciendo mucho y coge bastante de nuestros cuerpos, y además con el peso que ya llevamos encima al organismo le cuesta más trabajar, el corazón tiene que hacer mayor esfuerzo, los pulmones también...y si encima tienes un bebé de 11 meses al que cuidar, imagínate, no me extraña que te agotes. Yo estoy de reposo relativo en casa y no tengo más niños y aún así a poco que hago me canso. De todas formas igual tienes el hierro un poquito bajo, preguntale a la gine.

Lo de estar chof...pues igual, también me pasa algunos días, yo creo que es que ya veo el final y me empiezo a impacientar, y mira que queda todavía mes y pico...

Besitos y ánimo

A
an0N_637825499z
29/3/08 a las 22:31
En respuesta a ayana_8454490

Hola
Yo mañana hago las 33 y la verdad es que también me encuentro más cansada últimamente, yo creo que es normal, porque el bebé ahora está creciendo mucho y coge bastante de nuestros cuerpos, y además con el peso que ya llevamos encima al organismo le cuesta más trabajar, el corazón tiene que hacer mayor esfuerzo, los pulmones también...y si encima tienes un bebé de 11 meses al que cuidar, imagínate, no me extraña que te agotes. Yo estoy de reposo relativo en casa y no tengo más niños y aún así a poco que hago me canso. De todas formas igual tienes el hierro un poquito bajo, preguntale a la gine.

Lo de estar chof...pues igual, también me pasa algunos días, yo creo que es que ya veo el final y me empiezo a impacientar, y mira que queda todavía mes y pico...

Besitos y ánimo

Gracias por los animos guapa!
es k llevo un par de dias,k bueno,a ver si se pasa pronto,y encima cuando estoy asi,ya empieza mi cabecica a pensar de mas.he tenido ansiedad,y cuando estoy cansada y en cima baja de moral ya empiezo a pensar a ver si me voy a poner otra vez con la ansiedad,me pongo mas nerviosa.intentare pasar hasta k se pase,por k ya me ha pasado otra veces y se pasa,pero en fin paciencia.
es k hay k ver las hormonas como hacen y deshacen a su antojo eh?
bueno guapetona ya nos keda pokito.no te puedes imaginar lo k me ayuda hablar con vosotras.gracias.un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir