|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy preocupada, no noto a mi niño " Enviado por lidia90210 el 29 marzo a 13:03
hola a todas, estoy embarazada de casi 20 semanas, y estaba contentisima pues hasta ahora habia notado algun cosquilleo, como si fueran gases, pero totalmente diferente ellos, y la semana pasada note mi primera patadita. el caso es que desde entonces, ni cosquilleo, ni patadas, ni nada he de preocuparme? que hago? he probado a tomar dulce, acostarme, hablarle, tocarme mucho la barriga...comer y sentarme a ver si lo notaba.. nada
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes " Enviado por rosa24122 el 29 marzo a 15:29
mira los niños nose mueven todos los dias bamos no q tu lo notes yo estoy de 21 y lo bine a notar la smana pasada estubo un dia q no paraba kieto y de repente al dia siguiente nada y resto tampoko pregunte y me dieron q hay muchos dias q no lo notas hasta q no sea mas grande aun esta muy chikitin el mio ayer volvi a notar algo pero un segundo y nada mas y yo estoy tranki no hay pq ser negativa y pensar siempre en lo peor estate traki q ya lo notaras
|
| | "Hola guapa" Enviado por gitana395 el 29 marzo a 13:38
Yo iria a urgencias a que te hagan una eco. Tú estarás mas tranquila y es mejor que te manden a casa tras verte que estes con la esa angustia que le puede afectar al bebe. Mucha suerte y besos
|
| | "Hola.." Enviado por mamaalba el 29 marzo a 13:24
A mi me paso lo mismo y la note un dia y luego muchos dias sin notar nada, luego otro poquito y hasta que lo empece a notar de verdad pos ha sido asi, ahora ya la noto todos los dias, pero mi consejo es que si estas preocupada ve a que te hagan una eco y te quedaras tranquila, aunque creo que va a ser lo que me paso a mi.
NO te preocupes, un beso
Alba 20+1
|
| | "Mi consejo" Enviado por stvilo el 29 marzo a 13:19
Si no lo notas vete por urgencias, que te hagan una eco y te quedas tranquila. Un besito y que todo esté bien.
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|