Ups : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Ups"
Enviado por hada259 el 29 marzo  a  17:13

ups!!x si alguna expone mas su experiencia.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola xicas,soy nueva y hace cn hoy 4 dias ke mi test me dio positivo,pero teng unas dudillas..¡¡¡"
Enviado por hada259 el 29 marzo  a  10:57

haber si podies ayudarme...mi ultima regla fue el 29 de febrero,yo soy muy regular cada 28 o cada 29 dias siempre aparece.hems emepezado a buscar bebe desde mi ultima regla.El dia26 de marzo(un dia antes deke me tocara la regla)me hice el test porke tenia muxos dolores de regla pero no aparecia,y me dio positivo,al dia siguiente otro y tmb me dio positivo..pero hasta ayer he estado con unos dolores muy fuertes como de regla,pensando ke tendria un aborto...yame ayer a mi gine y me dijo k era normal...mientras k no manxara(k ese no es mi caso).hoy me he despertado y ya no me duele,el pexo lo teng mas grande pero no me duele,no teng fatiga,lo unico gases(cn muy mal olor,siento ser tan clara )es normal no tener practicamanet ningun sintoma??teng miedo pk estos gases asi solo ls teng cuand me va avenir la regla...
y sabeis de cuant time mas o mens estoy?me an dado cita para el 14 de abril...vaya rollo ke os he soltado,sera pk soy primeriza..!!bueno muxas gracias,y felicidades a todas las mamis!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ups"
Enviado por hada259 el 29 marzo  a  17:13

ups!!x si alguna expone mas su experiencia.
"Pues..."
Enviado por morgana1007 el 29 marzo  a  11:07

se empieza a contar desde el último día de regla, así que si fue el 29 F, estás de 4+1 (4 semanas y 1 día). en cuanto a los dolores de regla es normal y también es normal que no tengas absolutamente ningún síntoma. En mi primer embarazo no tuve síntomas, éste segundo es un poema, tengo todos a ratos aunque por ejemplo, hoy mientras escribo esto, estoy perfecta...vamos un lío. Los gases son tremendos, a mí sobre todo me molestan por las noches, incluso me llego a despertar, porque no los expulso y sin embargo se oye como circulan por el interior de mi cuerpo, a veces tengo la sensación de que saldré volando como un Zeppelin. Lo único que debe alarmarte es: sangrado, dolor intenso abdominal (como retortijones fuertes, son contracciones, pero FUERTES eh?) o que tuvieses fiebre. Por otra parte decirte que si te diesen calambres en ovarios, ingles o pinchacitos por la tripa, ES NORMAL. Un beso y suerte!!!
"Gracias morgana"
Enviado por hada259 el 29 marzo  a  11:14

y felicidades x tu embarazo!!pues me dejas mas trankila,yo pensaba ke se contaba desde la ovulacion,k se supone ke es cuand te kedas...
la temperatura me la estoy tomando estos dias x la mñana en la cama y teng 37 y 1,y ahora me la acab de tomar y teng 37 y 3 ke supong k no es fiebre sera x el embarazo.y espero ke ls gases se ns vaya pasando ,pk en ocasiones es un apuro jajaja.
besitos.

Donde consigo???????????????Que significa "cuello del utero blandito"Ecox 4dMe tome un ibuprofeno, en que me puede afectar ?Estoy preocupada, no noto a mi niño "rh negativo: inmunizada antes del primer embarazoMe muero de la vergüenza!!!!!!!!!Video impresionante!¿es posible abortar por depresion, ansiedad y nervios?Ayuda!!! flujoMe duelen muchisimo mis partes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias