| Contenido de las respuestas: |
|
"Ah!!! intenta beber poca agua en las comidas" Enviado por fareiss el 30 marzo a 14:29
Eso te causa más nauseas ( al menos a mí...)
|
|
|
"A mí..." Enviado por morgana1007 el 30 marzo a 14:15
me ha dado por la fruta, sobre todo aunque tengas ascos, intenta comer algo flojito...porque a mí me calma, y lo que más me quita las náuseas es el limón...suelo chupar una rajita o bien bebo alguna bebida bien fría (limon&nada, de Minute Made me va muy bien y también el Vitalinea de limón...pero cosas que tengan poco gas, que si no me pongo fatal...)los cubitos de hielo, chupándolos también me hacen bien...mira a ver si te vale algo...suerte y besitos.
|
|
|
"Un poco de coca-cola" Enviado por joly137 el 30 marzo a 14:01
Hola, yo también lo pasé muy mal, de hecho al principio me quedé en 47 Kg. sin embargo algo que me calmaba un poco era tomar un poco de coca-cola -me lo recomendó la matrona- y la verdad es que a veces funcionaba. Ya sé que suena un poco a "burrada" y no te creas que yo soy anti coca-cola y refrescos artificiales pero lo prefería a tomar el caribán, me parece que tiene menos efectos secudarios. También es importante que comas poco pero a menudo para que no te bajen los niveles de glucosa.
|
|
|
"Raiz de gengibre" Enviado por fuchoyloro el 30 marzo a 09:14
es demasiado buena para calmar nauseas, o galletas de soda te recomiendo esas dos pruebalas a ver si te ayudan
|
|
|
"Comida fresca" Enviado por alas79 el 30 marzo a 06:58
Yo casi no tengo.. sólo dos veces he devuelto pero las galletas saladas dice que son un remedio muy bueno... el Dr me dijo que procurara comer cosas frias como fruta ensaladas y evitar toda la comida caliente que es la que te revuelve el estómago por los olores fuertes... espero que te sirva... suerte
|
|
|
"Hola" Enviado por brida113 el 30 marzo a 05:51
Soy primigestante y tengo apenas 10 semanas...Las primeras 6 me dio muy duro y las nauseas no me dejaban comer sino frutas... No quise tomar drogas pues me daba miedo, entonces me aconsejaron comer galletas de soda luego de las comidas y agua con hielo cuendo me dieran las náuseas,,,A mi me funciono muy bien, espero que a ti tambien,.
|
|
|
"Hola" Enviado por salsasi el 29 marzo a 23:22
A mi me iba bien los frutos secos, sobre todo me dio por las pipas. Tambien los pepinillos y aceitunas. Quesitos en porciones tipo "el caserio", galletitas saladas. Durante mucho tiempo el cuerpo solo me admitia para cenar sandwich de jamon y queso, el resto de alimentos me daba mucho asco. El gine me recomendo comer pures templaditos, no muy calientes. Cosas no muy liquidas. Comer cada poco tiempo. Por la mañana comer alguna galleta o algo antes de levantarte. El gengibre se supone que va bien, pero yo me compre unas gominolas y galletas de gengibre y eran malisimas!!!! Yo tome cariban hasta el 5 mes, el gine me dijo que lo tomase, pero no me hacia demasiado efecto.... por si acaso tampoco me atrevia a dejarlo. SUerte y animo.
|
|
|
"Asi estoy yo tambien" Enviado por cordobesa123 el 29 marzo a 21:43
Yo estoy igual que tu aunque por lo que cuentas algo menos, yo es llegar la tarde y me empiezo a sentir muy cansada y con nauseas y cada 2 por 3 yendo al baño a devolver. Yo voy para los 3 meses ya, espero que se pase, no se que puede calmar esa sensacion, me han dicho de medicinas pero no quiero tomar medicinas.
|
|
|
"Galletas maría y crackers" Enviado por fareiss el 29 marzo a 20:11
Eso te alivia bastante.
Carmen
|
|
|
"He leído..." Enviado por ana0208 el 28 marzo a 23:18
en la revista embarazo sano que el jengibre va muy bien para calmar las nauseas de forma natural.
Espero q t sirva.
|
|
|
"Hola" Enviado por rachelbg el 28 marzo a 23:17
mira yo tomo caribán y lo tome en todo mi embarazo anterior... la gine me dijo que son vitaminas y que no perjudican para nada.
LO Q ME ALIVIA MUCHÍIISIMO ES COMER PIPAS CON SAL!!! VOY TODO EL DIA CON ELLAS EN LA MANO, ME VA A SALIR LA NENA CON CARA DE PIPA!!!!
|
|
|
"Hola!" Enviado por fada45 el 28 marzo a 23:13
Yo tome cariban 3 meses y mi hijo nacio sanisimo, aun asi, tenia nauseas y me iba bien tomar cosas con vinagre (aceitunas, pepinillos) pero cada persona es un mundo. Espero que se te pasen pronto!!! Besos
|
|
|
"." Enviado por poan el 28 marzo a 22:42
a mi me iban muy bien los kikos gordos. 
|
|
|
"Pues" Enviado por meryenma el 28 marzo a 22:39
yo he tomado cariban durante los 3 primeros meses 3 al día, y me lo han mandado 2 gines, además conozco muchas mujeres que lo han tomado y todo estupendo. Aún así mis náuseas eran tan fuertes que ni con Cariban. Hoy me he tomado uno.
|
|
|
"Hola" Enviado por eli2918 el 28 marzo a 22:36
Yo estaba igual que tu al principio del embarazo y adelagaze mucho por tanto vomitar,ahora estoy de 34 semanas y ya no vomito aunque tengo nauseas aun.Yo lei el prospecto del cariban y me asuste por lo que decia se lo comente a la comadrona y me dijo que no me preocupara que no habia problemas y no pasaba nada,remedios naturales no hay muchos come pan,galletas,queso,etc...cosas que sean secas para que se te agarren al estomago.Besos y que te mejores
|
|