•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A cuantas semanas preparar la habitacion en mellizos??

Hola chicas!Pues eso....ais...esque estoy muy pez en el tema de tener 2!!!!jejejejeje.
Se que la habitacion cuando es uno solo tiene q estar preparado todo al 7mo mes,pero con dos????porque claro....sulen nacer antes...uffff...
Y mirar el cochecito,habitacion,etc??

Los espero para Noviembre(que serian 40semanas)...supongo que naceran en Octubre..

Gracias por la ayuda!

bebita1985 + mellis6+2

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola guapa

Todo tiene que estar listo antes, pero tampoco te pases xq si nacen muy pronto iran a incubadora. Mis mellizos nacieron de 37 semanas, una vecina mía los tuvo con 34 y mi prima con 36, para que veas distintos casos. Lo normal es no pasar de la semana 38. Yo lo empece a mirar todo despues de la eco de las 20 semanas y todo estaba listo un mes antes, hacia la semana 33 lo tenía listo: el dormitorio lo pintamos, el armario empotrado, la cómoda cambiador (la mejor compra xq es muy cómoda) y los cucos. Mis niños durmieron con nosotros el primer mes solo, luego a su habitación y enseguida alargaron tomas y duermen genial, solitos en sus cunas, ahora tienen 8 meses y duermen de 8 a 8 y lo he llevado muy bien, sin ayuda ni nadie, ya verás lo bonito que es!!!Lo más duro las tomas nocturnas del principio con los, pero todo pasa. Besitos y ánimo guapa, yo me hago la primera eco en dos semanas, espero que sea solo uno esta vez.

Hola cariño

muchas felicidades por tus mellis!!yo tengo gemelos de 6 meses yasi te ayuda en algo te digo q yo di a la luz en la semana 36+3,y una amiga en 36 ,asi q tu misma..nuestros angelitos duermen en nuestro dormitorio,en sus cunitas claro,asi es mucho mas comodo por la noche ,para nosotros.estamos preparando su habitacion para cuando tengan un añito:Pel cochecito lo cojimos cuando estaba de 30 semanas.y 6 semanas lo estuve paseando por el pasillo de mi casa,con dos ositos dentro ,estaba mas ilusionada de tenerlos!"!!)un beso y cuiidaos ,muxo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tanga o bragas.
por: morenitaenero
8
  Alas que ya sois mamis,tengo un remedio para los colicos
por: pequerebe
4
  Tengo dudas,,,por fa ayuda..
por: claudiaglam
1
  Medidas bebé a las 17 semanas
por: jennyemi
3

por: pepona152
0
  Como se cuentan las semanas?
por: sofiasamuel
3
  Videos de partos
por: pilardg
2
  podeis ayudarme?? creo que es preocupante!!
por: xaradelcarmen
4
  Por favor necesito vuestra ayuda, estoy preocupada y llorando
por: xaradelcarmen
1
  Ayudita papeleo
por: lalita443
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com