|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""rh negativo: inmunizada antes del primer embarazo" Enviado por mariaselo el 28 marzo a 16:02
" Enviado por mariaselo el 26 junio a 14:48
Hola, hace unos meses puse este mensaje pero nadie se encontraba en mi mismo caso. Hoy repito a ver si hay alguna mami nueva que haya tenido mi problema: mi marido es rh positivo, yo negativo, esto no significa ningún inconveniente porque te ponen una vacuna y ya está, pero yo ya estaba inmunizada y la vacuna ya no podía hacer nada. Hemos podido tener un niño pero la ginecóloga nos desaconseja intentar un nuevo embarazo. Es una pena. Alguna mami "rarita" (fue así como me llamó el hematólogo) como yo? Saludos María Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pagina" Enviado por adriypau el 29 marzo a 14:35
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/HOSPITAL_D-E_LA_PAZ_/MADRID/Medicos/Paz/Madrid/desarrollan/nue-vo/tratamiento/enfermedad/Rh/negativo/elpepisoc/198-90107elpepisoc_3/Tes/
Mira esta pagina te puede ayudar un poco, te informas y a ver q tal... Un bsazo y suerte
|
| | "Soy ab rh negativo y ..." Enviado por betimami el 28 marzo a 23:48
soy primeriza pero me han dicho que con las vacunas no hay problemas si en el futuro quisiera tener mas hijos, esta semana me han hecho el test de coobs y quisiera saber si cuadno te ponen la vacuna sientes algo, te mareas, te duele?? como es, osea detalles!!! no se nada mas al respecto solo lo que he oido por aqui, no tengo experiencia...
en cuanto me pongan la vacuna de la semana 28, me queda poco... ya os contare
besitos
|
| | "Yo no sentí nada" Enviado por lilifer3 el 29 marzo a 09:28
Por no sentir, no sentí ni el pinchazo así que tranquila.
|
| | "Pero qué dices?!!!" Enviado por lilifer3 el 28 marzo a 19:33
Yo soy A negativo y mi marido A positivo. En el primer embarazo me pusieron a lo largo del embarazo dos inyecciones antirrechazo y otra más al nacer la niña. Ahora estoy de 34 semanas y ya me han puesto una a las 28 y otra este martes pasado y me imagino que tendré que ponerme otra al nacer la niña pero te aseguro que nadie, nadie me desaconsejó tener más hijos, no me lo puedo creer, hoy en día no hay ningún problema. Desde luego que en España hay médicos que son la HOSTIA, la ginecóloga te desaconseja tener otro hijo y el hematólogo te llama "rarita". Y digo yo, cuándo fue la última vez que estos "tipos" se pusieron al día?
|
| | "Lilifer3" Enviado por adriypau el 29 marzo a 14:31
Su caso es diferente, ella tiene ya anticuerpos contra el rh+, si se quedara embarazada y el feto fuera rh+, podría haber serios problemas, desde problemas en la formacion del feto a abortos... A ti es diefrente, porque en el primer embarazo te pusieron la anti rh y no has generado anticuerpos.
|
| | "Asi" Enviado por carolinda83 el 28 marzo a 19:25
Yo soy Rh negativo, marido positivo, en mi primer embarazo en el mes 7 me dieron la vacuna anti D por si las dudas mi bb era de grupo de sangre positivo. Mi hija nacio, era negativo, y ya esta, no paso nada mas. Ahora me quede embarazada nuevamente, en el mes 7 me dieron nuevamente la anti D. Cuando mi hijo nacio, le hicieron el analisis de sangre, y es positivo. Entonces me dieron nuevamente luego del parto la vacuna anti D. Con esta vacuna se evita tener posibles abortos en un posible nuevo embarazo, por si quedaron restos de sangre de mi bebe positivo dentro de mi cuerpo, con esa vacuna quedo inmune. Igual no pretendo otro bb. Espero te haya servido mi experiencia. Carol
|
| | "No entiendo bien pq..." Enviado por ampariu el 28 marzo a 18:46
Hola! Yo soy rh 0 negativo, y hace dos semanas me han puesto la vacuna, me has dejado preocupada, yo no sabia que había problemas para tener un segundo hijo... ¿puedes explicarme mejor tu caso? Creo que no entiendo pq no se puede intentar un 2 embarazo. Gracias
|
| | "Pues mira" Enviado por mariaselo el 28 marzo a 22:09
yo cada vez estoy más disgustada con mi ginecóloga, creo que no sabía nada de este tema tampoco se molestó mucho en aprender. Cuando me quedé embarazada me hizo el test de combs y el resultado fue que yo ya tenía anticuerpos, mi madre se acordó que de recien nacida me hicieron una transfusión piensan que esa pudiera ser la causa. El caso es que el cuerpo va generando cada vez más anticuerpos, por eso cada embarazo es más complicado. Por si fuera poco, sólo me pusieron la vacuna cuando me hicieron la amniocentesis y porque el médico insistió, porque ella no me dijo nada. Por supuesto no hubo ningúna vacuna de refuerzo después de la cesárea. De todas formas tú tienes que estar tranquila, con la vacuna no hay ningún problema y todavía no encontré a nadie con mi mismo problema. Un saludo María
|
| | "Yo soy negativo" Enviado por andraya7 el 28 marzo a 16:44
y mi pareja positivo en mi 1er embarazo,en el 7mo mes no me vacunaron pero cuando nació y vieron que era positivo sí ahora ya me han mandado a comprar la vacuna para que me la pongan estoy de 26 por lo visto no me llegué a inmunizar,me hubiese caído fatal no poder tner más...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|