en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Cinturon del coche para embarazadas

hola chicas

estoy de 32 semanas y me desplazo bastante en coche; el cinturon de seguridad no me molesta para nada, porque se adapta a la pancha, pero me ha dicho que no es bueno porque claro, en caso de frenada es la barriga la que recibe toda la tension del cinturon
he ido a ver los especiales de premama y cuestan 45 . Esta claro que por la seguridad de bebe yo hago lo que sea, pero agradeceria si alguna conoce una alternativa mas economica...
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una gozada

Yo lo llevé desde los dos meses y es una gozada, no lo dejé de usar hasta q pasé la cuarentena, y luego lo echaba de menos... es comodísimo.
El otro día vi en el eroski uno más barato, en la sección de carritos de bebé
Se lo recomiendo a todo el mundo

Yo llevo el baby-safe

No se lo que cuesta porque me lo regalaron, pero no debio ser muy caro. Aun así, yo por mi peque lo que haga falta, si no me lo llegana a regalar me lo hubiese comprado costase lo que costase
Un besazo
Bea + Adriana ( 22+4)

Hola

antiguamente estabamos exentas de llevar el cinturon, pero desde que ya lo tenemos que usar por obligacion aunque estemos embarazadas, es obligatorio llevar el cinturon especial para nuestro estado.

te lo digo por que a una amiga mia la pararon conduciendo con el cinturon normal y la multaron, si si, como lo ois, la multaron por no levar el cinturon especial.

no se si abra alguno mas economico que el que dices (no lo creo), pero desde luego, cueste lo que nos cueste, siempre va a ser mas economico que una multa, no?

◀  Arriba de la página

Dolor de espalda. ayudaDiferencias entre seguros privadosPara cuando nazcan los bebes, un consejo para dormirMirar esto. operan a un bebe en el utero con 21sQue quesos se pueden comer?Me paso todo el dia pensando en mi bebeA las que tenéis naúseas...¿es malo el jamón de york?Definitivamente estoy volviendome locaA ver si me podeis ayudar con los valores de la eco de las 20sChicas estoy a dietas alguna mas.?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam