en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Soy primeriza ayuda

hola a todas estoy de 40 semanas y no he echado el tapon mucoso ese. y mi pregunta es ¿puedo empezar con las contracciones sin haberlo expulsado?? tengo dolorsillos y la barriga dura a cada momento pero el famoso tapon no cae. un beso a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no lo expulsé

Hola!! Yo no expulsé el tapón, directamente empecé con las contracciones, eso si, yo pensaba que era un cólico... pq no las notaba todas, tenía algunas tan suaves q no me enteraba... para cuando llegué a la clínica eran cada 3 ó 4 minutos, pero se vio con los cinturones, yo sólo notaba algunas y eran cada 20 minutos, cada 35...

Yo

Expulsé el tapón después de un día y medio de contracciones, el primer día contracciones muy suaves,la noche bien, el día siguiente empezaron un poco más fuertes y a media tarde, empezaron bien fuertes, y estando en la ducha con agua muy caliente para relajarme, lo expulsé. Luego mi niña nació a las 12 de la noche.

Suerte guapa!!!!

Hola

mira, yo tengo dos hijos, y te puedo asegurar que no si si expulse el tapon mucoso o no.....

yo lo unico que hice fue romper aguas y punto, pero ni dolores ni nada de nada.

cada mujer es un mundo, hay gente que expulsa el tapon, otras que no, otras que rompen aguas, otras que empiezan con contracciones.....

en fin, que puede ser de mil maneras.
tu no te preocupes.

◀  Arriba de la página

Cinturon del coche para embarazadasDolor de espalda. ayudaDiferencias entre seguros privadosPara cuando nazcan los bebes, un consejo para dormirMirar esto. operan a un bebe en el utero con 21sQue quesos se pueden comer?Me paso todo el dia pensando en mi bebeA las que tenéis naúseas...¿es malo el jamón de york?Definitivamente estoy volviendome locaA ver si me podeis ayudar con los valores de la eco de las 20s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam