| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A las 6 semanas manche, no habia embrion y hoy ya le hemos visto, no desespereis" Enviado por gemapa1 el 28 marzo a 14:06
Hola chicas, el sábado pasado estaba de 6+3 y fui a urgencias porque manché marrón. Me mandaron reposo absoluto y me hicieron una eco y el saco estaba vacío y pensé lo peor. He pasado una semana fatal de nervios, pensando en que no habría embrión, hasta se me fueron un poco las nauseas y hoy con 7+3 hemos visto a nuestro pequeñín con su corazón latiendo. Así que a las chicas que esteis en la misma situación, no perdais la esperanza porque yo la tenía perdida y estaba equivocada. Para que veais en una semana como la vida cambia y ahora tengo un pequeñín dentro de mi que hace 6 días no lo habiamos visto. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues ovule el dia 12 de mi ciclo" Enviado por gemapa1 el 28 marzo a 17:43
porque me hice un test de ovulación y me dio positivo el 12 del ciclo y además el t.e me dio positivo el dia 24 del ciclo, por lo q a lo mejor es q mi embrión estaba escondido. muchas gracias a todas y si a alguna os está pasando no os preocupeis.
|
| | "Cuanto me alegro!!" Enviado por yunairis el 28 marzo a 14:16
desde luego no quiero ni imaginarme la semana que has pasado hasta que has visto a tu bebé!!! Pero no será que no se veia porque estás de menos que pensabas? porque yo me hice una con 6+1 y se veia el embrión y media 3mm...según lo que dices a lo mejor ovulaste una semana después y por eso no se veia a tu chiquitín....
Un beso!!!!
|
| | "Mchas felicidades" Enviado por madredejulia el 28 marzo a 14:12
y gracias por tu post, pues ayudarás a muchas chicas que pasan lo mismo que tú y les das muchos ánimos.
Enhorabuena por tu garbancito!
|
| | "Me alegro mucho que todo vaya bien" Enviado por ianme el 28 marzo a 14:10
Pues tu mensaje ayudara a muchas como tu que estan nerviosas porque en las 6 semanas de embarazo no vieron nada en el saco. Me alegro que todo vaya bien y espero que a las demas les pase igual, que solo sea una falsa alarma.
Un besote y animo!!
Ianme 25+4
|
| | "Felicidades" Enviado por zoe1127 el 28 marzo a 14:10
tienes toda la razon. nos asustamos enseguida y tenemos q pensar q con 6 semanas aun es muy peke y la mayoria de las veces nos hemos kedado algo mas tarde y x eso no se ve nada. como dicen, hasta las semana 7 u 8 muchas veces no se ha visto. asi que mucha suerte con tu embarazo que se pasa volado. muakssssssss zoe + unai 21+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |