Foro / Maternidad

Definitivamente estoy volviendome loca

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 14:03
A
an0N_967339499z
28/3/08 a las 13:50

chicas, no sé si me estoy volviendo loca ya o qué. Vereis,esta mañana me he hecho 1 test de ovulacion pues, para mi que no he ovulado,pero claro,ya dicen que la curiosidad mató al gato,y como llevo unosdias con unos dolores horribles de ovarios pues mehe hecho un test de embarazo tambien. Me faltan 4 dias para la warry así que no tengo retraso ni nada. Total, que el test de ovulacion,como siempre tiene una segunda rayita muy finita y eso lleva así 2 meses,nunca me sale fuerte.Pero miro el de embarazo y tiene una sobrita muy muy suave,mi marido dice que eso es porque las rayas estan ahí y solo si se mojan de la hormona correspondiente se vuelven oscuras pero que eso no es raya ni es nada,que es un efecto optico. Yo quiero pensar que es así pero llevo toda la mañana dandole vueltas.Es verdad que casi no se ve , pero jo.. yo veo algo,¿un espejismo?.No sé. ¿qué opinais.

Ver también

Z
zambra_9171571
28/3/08 a las 13:54

Relajate
prueba a hacerlo en 2 o 3 dias....intenta no pensar aunque ya se que es muy dificil.
espero que tengas muchisima suerte y dentro de nada estes aqui dandonos to positivo. muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidate y suerte.
muakkksss
zoe + unai 21+2s

A
an0N_967339499z
28/3/08 a las 14:00

Muchas gracias
chicas.Tendré que repetirmela unos dias más tarde. De todas formas BEA,gracias por tu consejo aunque me llega tarde ya he encargado 2 cajas mas a unitest para poder repetirlas 20 veces más jajajaja.Intentaré o hacerme ilusiones pero es que llevo 1 año buscando y es tan ificil.

O
oksana_5488461
28/3/08 a las 14:03

Lisubel
ES la marca que da positivo a 10 dias de la warry, buscalos no son caros, a mi me sali a 6 dias d ela wrry y estoy de 20 semans

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir