en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Definitivamente estoy volviendome loca

chicas, no sé si me estoy volviendo loca ya o qué. Vereis,esta mañana me he hecho 1 test de ovulacion pues, para mi que no he ovulado,pero claro,ya dicen que la curiosidad mató al gato,y como llevo unosdias con unos dolores horribles de ovarios pues mehe hecho un test de embarazo tambien. Me faltan 4 dias para la warry así que no tengo retraso ni nada. Total, que el test de ovulacion,como siempre tiene una segunda rayita muy finita y eso lleva así 2 meses,nunca me sale fuerte.Pero miro el de embarazo y tiene una sobrita muy muy suave,mi marido dice que eso es porque las rayas estan ahí y solo si se mojan de la hormona correspondiente se vuelven oscuras pero que eso no es raya ni es nada,que es un efecto optico. Yo quiero pensar que es así pero llevo toda la mañana dandole vueltas.Es verdad que casi no se ve , pero jo.. yo veo algo,¿un espejismo?.No sé. ¿qué opinais.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lisubel

ES la marca que da positivo a 10 dias de la warry, buscalos no son caros, a mi me sali a 6 dias d ela wrry y estoy de 20 semans

besitos

Muchas gracias

chicas.Tendré que repetirmela unos dias más tarde. De todas formas BEA,gracias por tu consejo aunque me llega tarde ya he encargado 2 cajas mas a unitest para poder repetirlas 20 veces más jajajaja.Intentaré o hacerme ilusiones pero es que llevo 1 año buscando y es tan ificil.

Jajaja

¿efecto optico? si te salen todas las rayas que te tienen que salir en un test, es positivo, mira cuando me hice yo el primer test, tuve que llamar a mi chico para que viniera a verlo, y el tb vió la rayita, pero era muyyyyy finita, muy suave, de echo lo puedes ver en mi album, la contraseña es bebe.

No me gusta dar

falsas esperanzas, pero a mi me dio una raya, tipo sombra casi imperceptible a 5 días de la warra, esperé al día siguiente (yo es que soy de las desesperadas jeje) y seguía igual. Luego otro dos días después y algo más fuerte, pero raya flojita todavía.
Ese mismo día, a uno de la warry, e hice beta y confirmé embarazo.

Espero que no sea espejismo, hazte uno pasados al menos dos o tres día, para que en todo caso le des tiempo a que la hormona se concentre y ¡cruzo los dedos! para que sea positivo.

Velitas guapa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No quiero que te comas la cabeza

Pero a mi el primer test de este embarazo ni se veia, unicamente se percibia. Lo mejor es que te hagas la prueba dentro de una semana, o si no vas a terminar como yo, dejandote el sueldo en test de embarazo hasta que te de positivo ( yo gaste diez test en diez dias seguidos) hasta que la raya me pareció lo suficientemente fuerte.
Te deseo muchisima suerte
Un besazo
Bea + Adriana ( 22+4)

Hola

Yo me lo hice 4 dias antes como tu y no vi la raya hasta que se me rompio en la mano de la rabia
al otro dia me hice otro y un poco mas
y me hice mas y cada vez mas fuertes
y ahora estoy de 23+2
a si que su la ves es que hormona hay pero muy poca jeje yo diria ++++++
pero no ilusiones y hazte uno por la mañana con la primera orina que es la mas fuerte besos y suerte
Ana 23+2

Relajate

prueba a hacerlo en 2 o 3 dias....intenta no pensar aunque ya se que es muy dificil.
espero que tengas muchisima suerte y dentro de nada estes aqui dandonos to positivo. muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
cuidate y suerte.
muakkksss
zoe + unai 21+2s

◀  Arriba de la página

A ver si me podeis ayudar con los valores de la eco de las 20sChicas estoy a dietas alguna mas.?Me dolia al dormir sobre lado derecho de la panzaTengo una dudaEstoy preocupada, me acaba de llamar la matrona por telefonoQue ayudas ay para las madres de mllizos???Os hacen eco entre sem.12 y 20???A que semana se suele encajar?Como pedir la bajaDolor de huesos en ingles y partes intimas.os pasa?Placenta envejecida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Náuseas durante el embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Dooley
Jensen Ackles
Lenny Kravitz
Jessica Biel
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam