en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Os hacen eco entre sem.12 y 20???

Chicas yo voy por privado pero hay algo que me deja un poco sorprendida y no se si es q es asi o solo me pasa a mi.
Me hicieron eco de las 12 sem. entre esa y la prox. eco 20 sem. tengo 2 visitas a las que llevar analiticas pero no me harán eco. A vosotras igual???

No se si la prox. vez que vaya decirla si me hace una (aunque la tenga que pagar) estare de 17 sem. y quedara poco para la de las 20 pero me voy a quedar mas tranquila.

Cuanto cuesta una eco???
Gracias a todas. Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo por la SS y privado 6/3 fue mi semana 12 fui a la SS alli me hicieron eco y analitica S.dowm y hasta el 30/4 no vuelvo a la SS. como son 2 meses ayer fui al privado, que estaba de 15+4 el privi me midio la tension me peso y eco de que todo iba bien.

me costo 60 estuve como 35 min.

un slaudo y espero que te sirva

Hola!

a mi me hacen una a las 15 semanas. El martes pasado me hice la de las 12. Si te quedas mas tranquila, y dado que vas a ir al gine, dile que te haga una eco.
un saludo.

◀  Arriba de la página

A que semana se suele encajar?Como pedir la bajaDolor de huesos en ingles y partes intimas.os pasa?Placenta envejecidaNada q ver con el foro pero si alguna me puede ayudar lo agradezcoSos!! resultados sindrome downNecesito ayudita plis!!Estoy de 22 semanas ¿tenéis pinchazos?Tengo que preocuparme??¿vais a comprar la bañera tummy tub?Hoy primeros monitores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam