en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda

NO SE SI ESTOY EMBARAZA, NORMALMENTE ME TOCA LA REGLA LOS 8 DE CADA MES Y RARO ES QUE ME ADELANTE MUCHO O QUE ME ATRESE MUCHO HACE DOS DIAS QUE ESTOY MANCHANDO UN POCO, MUY POCO Y TENGO DOLOR DE PECHO BUENO LOS SINTOMAS DE LA REGLA, PERO AUN NO ME TOCA MI CHICO DICE QUE PUEDO ESTAR EMBARAZA YA PUEDE SER ASI? PORQUE ESTOY MANCHANDO ANTES DE HORA,?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estoy preocupada, me acaba de llamar la matrona por telefonoQue ayudas ay para las madres de mllizos???Os hacen eco entre sem.12 y 20???A que semana se suele encajar?Como pedir la bajaDolor de huesos en ingles y partes intimas.os pasa?Placenta envejecidaNada q ver con el foro pero si alguna me puede ayudar lo agradezcoSos!! resultados sindrome downNecesito ayudita plis!!Estoy de 22 semanas ¿tenéis pinchazos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam