en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dolor de espalda. ayuda

Vereis, hara un par de semanas que empece con dolor en la espalda, mas concretamente entre la columna y el homoplato y muy curioso, me duele a rabiar cuando estoy acostada. Durante el dia fenomenal, pero me acuesto y me da unos pinchazos..........Una vez cojo la posicion me duermo pero a media noche se me carga y os juro que no puedo estar de ninguna manera.
He ido al fisio un par de veces y la verdad es que cuando salgo de alli me duele mas que cuando entro!!!
He llegado a pensar que sea algo de pulmon, no se, se oyen tantas cosas.......no quiero ser paranoica pero es que llevo muy mal lo de no poder dormir, no estoy acostumbrada a que me duela nada excepto la cabeza, jejeje.
SOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba...

antes de acostarte, pidele a tu marido que te de unas friegas con alcochol de romero.

ayuda a calmar bastante

◀  Arriba de la página

Diferencias entre seguros privadosPara cuando nazcan los bebes, un consejo para dormirMirar esto. operan a un bebe en el utero con 21sQue quesos se pueden comer?Me paso todo el dia pensando en mi bebeA las que tenéis naúseas...¿es malo el jamón de york?Definitivamente estoy volviendome locaA ver si me podeis ayudar con los valores de la eco de las 20sChicas estoy a dietas alguna mas.?Me dolia al dormir sobre lado derecho de la panza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ozzy Osbourne
Mark Ruffalo
Melanie C
Alicia Keys
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam