en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Que ayudas ay para las madres de mllizos???

Hola chicas!!Querria saber las ayudas que dan por tener mellizos.
He escuchado que al tener dos hijos ya formas famila numerosa!!!??eso es verdad???que raro no??siempre an sido 3....

Adeas de esto...si alguna es autónoma y me puede decir algo sobre el tema...

Gracias chicas!!

bebita1985 + mellis 6+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Lo primero enhorabuena!!! ya verás que bonito es tener dos, los míos tienen 8 meses y estoy esperando el tercero. Familia numerosa con tres hijos o más. LAs ayudas son los 2.500 euros por hijo (que es ayuda estata), en tu caso 5.000 y las ayudas por gemelos son autonómicas, depende de donde vivas, yo soy de Zaragoza y me dieron dos ayudas, una que el el 6 veces el salario mínimo interprofesinal y otra que con 6 semanas de tu sueldo (tienes que trabajar) pero es con un límite, a mi en total me dieron unos 3.500 euros más los 5.000. En Aragón las ayudas son de la Seguridad Social, pregunta en la SS de tu comunidad y en la Dirección General. Besitos

◀  Arriba de la página

Os hacen eco entre sem.12 y 20???A que semana se suele encajar?Como pedir la bajaDolor de huesos en ingles y partes intimas.os pasa?Placenta envejecidaNada q ver con el foro pero si alguna me puede ayudar lo agradezcoSos!! resultados sindrome downNecesito ayudita plis!!Estoy de 22 semanas ¿tenéis pinchazos?Tengo que preocuparme??¿vais a comprar la bañera tummy tub?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam