InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bebé: anuncio

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Menús para el buen tiempo - recetas sencillas y rápidas Cocina: ¡verde que te quiero verde!Adelgazar sin esfuerzos: los trucosAdelgazar sin esfuerzosFan de fútbol - Pareja adicta al deporte ¡Socorro! ¡Mi chico es adicto al fútbol!Vinos del mundo: Entrevista al enólogo Manuel LouzadaUn recorrido por los vinos del mundo

Mensaje que originó la charla:
"

Anestesia dental y embarazo???

"

Enviado por dansil1 el

Hola a todas, alguna sabeis si estando embarazada te pueden poner anestesia el dentista? y en que medida podria afectar??? Lo de las radiografias lo tengo claro pero la anestesia.... Es que tengo q ir al dentista para una limpieza radial y va con anestesia y como estoy buscando quedarme.....
Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Mi dentista...

"

Enviado por nonovi2 el

Me dijo que esperara hasta pasar el primer trimestre, y luego me dio una nota para el tocólogo en la que especificaba el tratamiento a realizar y el tipo de anestesia, el tocólogo me dijo que la dentista podía hacer los tratamientos que quisiera, que la anestesia se usa una especial para embarazadas, más suave y que incluso si tuviera que hacer una endodoncia no habria problemas

Si pasas el primer trimestre, no habrá problemas, de todas formas el dentista te va a informar perfectamente.
Pienso incluso que podrías esperar a estar segura de si este mes estás embarazada o no, y si es que no, aprovechas para hacerte los tratamientos que sean; eso es lo que realmente recomiendan los dentistas, porque el embarazo afecta a la dentadura...

Besinos y suerte

Nonovi

"

No pasa nada

"

Enviado por kobykao el

mira, en mi segundo embarazo tenia muchisimos problemas con la boca.

se lo comente a mi ginecologo y él mismo le hizo una nota a mi dentista diciendole que hiciera con mi boca lo que tuviera que hacer, que no pasa absolutamente nada.

"

En principio no hay problema

"

Enviado por tyv2 el

de todas formas se lo comentas al dentista para que la dosis sea mas baja. A mi me pusieron anestesia para una funda y ya estaba embarazada de 3 meses y no paso nada.
Pero nunca esta de mas comentarlo

Arriba de la página

Soy primeriza ayudaCinturon del coche para embarazadasDolor de espalda. ayudaDiferencias entre seguros privadosPara cuando nazcan los bebes, un consejo para dormirMirar esto. operan a un bebe en el utero con 21sQue quesos se pueden comer?Me paso todo el dia pensando en mi bebeA las que tenéis naúseas...¿es malo el jamón de york?Definitivamente estoy volviendome loca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados