en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Anestesia dental y embarazo???

Hola a todas, alguna sabeis si estando embarazada te pueden poner anestesia el dentista? y en que medida podria afectar??? Lo de las radiografias lo tengo claro pero la anestesia.... Es que tengo q ir al dentista para una limpieza radial y va con anestesia y como estoy buscando quedarme.....
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi dentista...

Me dijo que esperara hasta pasar el primer trimestre, y luego me dio una nota para el tocólogo en la que especificaba el tratamiento a realizar y el tipo de anestesia, el tocólogo me dijo que la dentista podía hacer los tratamientos que quisiera, que la anestesia se usa una especial para embarazadas, más suave y que incluso si tuviera que hacer una endodoncia no habria problemas

Si pasas el primer trimestre, no habrá problemas, de todas formas el dentista te va a informar perfectamente.
Pienso incluso que podrías esperar a estar segura de si este mes estás embarazada o no, y si es que no, aprovechas para hacerte los tratamientos que sean; eso es lo que realmente recomiendan los dentistas, porque el embarazo afecta a la dentadura...

Besinos y suerte

Nonovi

No pasa nada

mira, en mi segundo embarazo tenia muchisimos problemas con la boca.

se lo comente a mi ginecologo y él mismo le hizo una nota a mi dentista diciendole que hiciera con mi boca lo que tuviera que hacer, que no pasa absolutamente nada.

En principio no hay problema

de todas formas se lo comentas al dentista para que la dosis sea mas baja. A mi me pusieron anestesia para una funda y ya estaba embarazada de 3 meses y no paso nada.
Pero nunca esta de mas comentarlo

◀  Arriba de la página

Soy primeriza ayudaCinturon del coche para embarazadasDolor de espalda. ayudaDiferencias entre seguros privadosPara cuando nazcan los bebes, un consejo para dormirMirar esto. operan a un bebe en el utero con 21sQue quesos se pueden comer?Me paso todo el dia pensando en mi bebeA las que tenéis naúseas...¿es malo el jamón de york?Definitivamente estoy volviendome loca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Kate Beckinsale
Christina Aguilera
Lara Fabian
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam