| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Anestesia dental y embarazo???

Hola a todas, alguna sabeis si estando embarazada te pueden poner anestesia el dentista? y en que medida podria afectar??? Lo de las radiografias lo tengo claro pero la anestesia.... Es que tengo q ir al dentista para una limpieza radial y va con anestesia y como estoy buscando quedarme.....
Besos

Beyoncé pierde casi 20 kilos
Beyoncé pierde casi 20 kilos
El perejil, un condimento imprescindible
El perejil, un condimento imprescindible

Mi dentista...

Me dijo que esperara hasta pasar el primer trimestre, y luego me dio una nota para el tocólogo en la que especificaba el tratamiento a realizar y el tipo de anestesia, el tocólogo me dijo que la dentista podía hacer los tratamientos que quisiera, que la anestesia se usa una especial para embarazadas, más suave y que incluso si tuviera que hacer una endodoncia no habria problemas

Si pasas el primer trimestre, no habrá problemas, de todas formas el dentista te va a informar perfectamente.
Pienso incluso que podrías esperar a estar segura de si este mes estás embarazada o no, y si es que no, aprovechas para hacerte los tratamientos que sean; eso es lo que realmente recomiendan los dentistas, porque el embarazo afecta a la dentadura...

Besinos y suerte

Nonovi

No pasa nada

mira, en mi segundo embarazo tenia muchisimos problemas con la boca.

se lo comente a mi ginecologo y él mismo le hizo una nota a mi dentista diciendole que hiciera con mi boca lo que tuviera que hacer, que no pasa absolutamente nada.

En principio no hay problema

de todas formas se lo comentas al dentista para que la dosis sea mas baja. A mi me pusieron anestesia para una funda y ya estaba embarazada de 3 meses y no paso nada.
Pero nunca esta de mas comentarlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy primeriza ayuda
por: marlene2511
2
  Dolor de espalda. ayuda
por: simatvi
1
  Diferencias entre seguros privados