en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dolor de huesos en ingles y partes intimas.os pasa?

Hola chicas.
Vereis. Estoy comenzando mi semana número 29 de embarazo (mi fecha prevista de parto es para el día 14/06/08).
Desde hace un par de semanas estoy notando en los huesos de las ingles, la parte alta de los muslos y los huesos de la parte íntima femenina. Es una sensación entre dolor y agujetas fuertes, y lo noto sobre todo cuando me incorporo al estar sentada o tumbada.
¿Qué puede ser?, Os pasa a alguna?
Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me duele el pubis

la parte de las ingles, pero el dolor me empezo en la semana 18 mas o menos y me dijeron que se me habia abierto un poco el canal por donde pasa el bebe pero que no pasaba nada, lo unico que se me habia adelantado. Ahora estoy de 28 semanas y me duele un poco mas que antes, supongo que tambien a estas alturas, a algunas, se empiezan a encajar y eso producirá esa sensacion.

◀  Arriba de la página

Placenta envejecidaNada q ver con el foro pero si alguna me puede ayudar lo agradezcoSos!! resultados sindrome downNecesito ayudita plis!!Estoy de 22 semanas ¿tenéis pinchazos?Tengo que preocuparme??¿vais a comprar la bañera tummy tub?Hoy primeros monitoresOs gusta sandra y diego?¿lumbalgia y dolor de riñones implica que tendré un parto de riñones?Mamis de alicante y en general
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam