Foro / Maternidad

Posible cesarea....dudas

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 12:50
A
anmol_9493804
28/3/08 a las 12:07


Buenos días a todas!!

Estoy de 29 semanas y ayer me hicieron eco...el pequeñín mide 42 cm, pesa 1.905 y su cabeza 8 cm. Me ha dicho el gine que es muy grande y que me lo va a vigilar cada 3 semanas, que si la cabeza llega a 10 cm no podría salir por su sitio y que me haría cesárea. Me podéis contar experiencias con cesareas?? alguna igual??.
Mi marido es muy grande con lo que tiene a quien salir y yo soy pequeñita (1,60 cm), supongo que eso tampoco ayuda. De lo demás todo bien, el líquido amniótico bien, la placenta bien, el dopler bien, está colocadito, en fin, que se porta el pequeñín. Yo con 8 kg de más pero mi médico no le da mucha importancia.

Me daría pena la cesárea pero qué le vamos a hacer.

Besos

Ver también

G
gissel_6932876
28/3/08 a las 12:17

Peso y medidas
Hola,
Yo stoy de 28+5, casi como tu! He leido que mas o menos las medidas son unos 35 cm y pesar un kilo, kilo y poco.???? Que grandote el tuyo noÇ? Aunque no se, no tengo eco hasta finales de abril, que palo!

Una compañera mia se hizo eco hace un par de semanas y le dijeron qyue era grandota, y el martes pasado un tacto y dijeron tienes el utero aun cerrado (cumplia 31/3), si?? pues esa misma noche se puso de parto, solo en 20 minutos zas vino la niña al mundo, ademas chikitina 2.700 kg.

Kiero decirte q no te alarmes que ya se verá lo que tenga que ser.

Abrazos mamis!!!

C
calina_7284401
28/3/08 a las 14:52

No es tan mala como la pintan
mira, yo tengo dos cesareas, por que tenia problemas para dilatar.

y te aseguro que la cesarea no es tan mala como la pintan muchas personas.

piensa que es mejor que te hagan una cesarea a que tengas un parto complicado.

suerte, y estate tranquila, ya veras como cuando pase todo, no es para tanto y todo sale genial.

A
anmol_9493804
31/3/08 a las 12:50

Gracias a todas!!!!

Reconforta que esteis contentas después de las cesáreas...el peso no es lo que le preocupa al gine, es el tamaño de la cabeza pero bueno, me van a hacer 2 ecos más de aqui al final asi que a ver qué tal.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir