en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

A las que tenéis naúseas...

cuando empezaron? antes o después de la primera falta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me vinieron a partir de la semana 8

Al principio estaba como una rosa, solo tenia sueño y ya esta, pero a partir de la semana 8 hasta las 13 o 14 vomitaba mucho.
Cada mujer es un mundo, algunas empiezan mas tarde y otras mas temprano, y otras no llegan a tener esas fuertes molestias.

Un besito y animo wapa

Ianme 25+4

A mi

A mi me empezaron en la semana 6 ahora estoy de 8 pero no tengo nauseas todos los días.
Un abrazo

Uf!

A mi me empezaron en la semana 5, a los pocos dias de saber que estaba embarazada y sigo con ellas en la semana 11, a ver si cesan a partir de la 12, esa es mi esperanza.

Hola!

A mi m empezaron a los pocos días d la primera falta,a los 4 ó 5 más o menos.Ahora stoy d 8+6 y todavía tengo,aunq un poco más suaves,m suelen dar sobre todo después d comer y a veces m tengo q acostar.Spero q poco a poco vayan desapareciendo...Un besito!

◀  Arriba de la página

¿es malo el jamón de york?Definitivamente estoy volviendome locaA ver si me podeis ayudar con los valores de la eco de las 20sChicas estoy a dietas alguna mas.?Me dolia al dormir sobre lado derecho de la panzaTengo una dudaEstoy preocupada, me acaba de llamar la matrona por telefonoQue ayudas ay para las madres de mllizos???Os hacen eco entre sem.12 y 20???A que semana se suele encajar?Como pedir la baja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam