en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada, me acaba de llamar la matrona por telefono

Hola chicas, tengo diabetes gestacional, me acaban de dar la noticia, y ahora me llevaran el control en el hospital, pero no tengo q ir hasta el martes, y estoy preocupada, ¿que me haran, q le puede pasar a mi niña, se me puede adelantar el parto, tendrá problemas mi niña? se me va a hacer eterno hasta el martes, gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

no te preocupes que no es para tanto como parece al principio.
yo al principio tambien me preocupe mucho,pero luego se lleva muy bien,te ponen una dieta y te dan un aparato para que te controles tu en casa y cuando vayas a la consulta se lo lleves apuntado,si todo va bien no hay que hacer nada mas,bueno analiticas y eso pero no es nada.
si asi no se controla,te mandan insulina para controlarla,a mi no me ha hecho falta pero las chicas que la usan dicen que tampoco es tanto,asi que no te preocupes de verdad,que no es nada.

Gracias

voy a ver si encuentro el post de las chicas con diabetes gestacional, gracias.

Hola guapa

NO TE COMAS TANTO EL COCO, SI ES IMPORTANTE EN EL HECHO QUE HA DE SER CONTROLADO, PERO NO ES GRAVE SI SE ATIENDE, LO MS NORMAL ES QUE TE PONGAN UN RÉGIMEN A SEGUIR, TE MODIFIQUEN PAUTAS DE ALIMENTACIÓN Y TE TENGAN ALGO MAS CONTROLADITA.

YO NO HE TENIDO Y NO PUEDO AYUDARTE EN QUE ALIMENTACIÓN RECOMIENDAN, PERO SI TENGO AMIGAS QUE LA TIENEN HOY EN DÍA Y ESTÁN GENIALES, TODO IRÁ BIEN YA LO VERÁS

ESPERO QUE ALGUNA CHICA PUEDA DECIRTE MAS

Hola preciosa

yo de diabetes gestacional bien poco se, pero si que hay un grupo de chicas que han puesto un post de mamis con ese "problema", seguro que te echan una manita y te dan toda la información, puesto que deben andar sobradillas de experiencia.

Yo si se que te ponen a dieta y te controlan un montón, de forma que tu niña y tú estarán atendidas a tope para que todo vaya sobre ruedas.

un beso guapa

◀  Arriba de la página

Que ayudas ay para las madres de mllizos???Os hacen eco entre sem.12 y 20???A que semana se suele encajar?Como pedir la bajaDolor de huesos en ingles y partes intimas.os pasa?Placenta envejecidaNada q ver con el foro pero si alguna me puede ayudar lo agradezcoSos!! resultados sindrome downNecesito ayudita plis!!Estoy de 22 semanas ¿tenéis pinchazos?Tengo que preocuparme??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam