en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Para cuando nazcan los bebes, un consejo para dormir

Yo tengo mellizos de 8 meses y desde el principio fui estricta con los horarios y las noches y me ha ido genial, desde los 5 meses duermen toda la noche y ahora los dos de 8 a 8. Consejos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Verods

el problema no es que te vea cuando tiene poquitos meses, es que acaba acostumbrandose y te lo ara todas las noches aunque tenga 1 año o 2. yo conozco un caso que asi lo hace y eso lo aguantas unos pocos meses, mas te buelbes loca. y eso no quiere decir que abandones ni descuides a tu hijo, tampoco hay que sacar las cosas de quizio. ademas, tu cuantas horas duermes seguidas? por que los bebes son personitas que al principio tendra que ser asi, y dormir siesta comer cada 3h pero luego a que no eres asi...

ademas como los consejos son para la que la parezca bien pues agradecidas, y una cosa es la teoria y otra muy diferente la practica y supongo que cada madre lo hace lo mejor que puede y cada uno somos libres de opinar lo que queramos sin faltar a los demas

esther 16+3

Conozco un caso...

Unos amigos se acostumbraron a poner la niña en su cama desde bebé y, ahora con 2 años, quien duerme en una habitación a parte es el padre porqué la niña no quiere dormir sola.
Para poder dormir todos bien la acostumbraron a meterla en la cama y, como los 3 ahora no caben, pues uno de los padres duerme en otra habitación.

Así que lo tengo claro, me va a tener a su lado, pero si puede ser, no en mi cama. Aparte que me daría cosa por si la aplasto o algo....

Pues has tenido suerte

yo tengo una nena de 6 años y mi madre, al fin y al cabo abuela, como viviamos juntas la acostumbro a dejarla meterse en su cama por las noches y yo la acostumbre a dormirse solita, aunque estubo en mki habitación hasta los 3 años. no creo que educar de esta forma sea malo para el niño, igual que le enseñas lo que esta bien y lo que no aunque seas estricta. tu te imaginas cuando tu hijo tenga 5 años y no quiera dormir nunca solo por que se ha acostumbrado a dormir contiga.. que haras entonces? al ser mayor, te aseguro que se lebantara de la cama y bagara por la casa desesperado por que le hagas caso o se meterá en tu cama. y la verdad al final te desesperas por que cuando los niños son mayores necesitan ser autosuficientes en su personalidad y tu también necesitas intimidad,

yo amo mucho a mi hija, la adoro, y cuando esta malita la dejo dormir conmigo pero muy pocas veces. creo que ella se angustia menos y duerme mas tranquila, cuando va a casa de mi madre duerme con ella, y mi madre no puede hacer nada y la niña no se duerme si mi madre no se ha acostado.

al principio puede ser cruel y darte pena, pero cuando son mayores lo agradecen.

supongo que cada una hace lo que mas le parece, pero según mi experiencia , mi hija dormirá conmigo en la habitación, pero en su cuna, nada de dormir en brazos, despierta en brazos lo que quiera pero para dormir a su cuna.

un besito
Bea
34+1

Opiniones para todo

Chica, cuando una expone una opinión en un foro tiene que estar dispuesta a oír opiniones contrarias, no seamos tan susceptibles. He releído mi mensaje y no me parece estarle faltando el respeto a nadie, por Dios, no exageremos.
Un saludo respetuoso.

◀  Arriba de la página

Mirar esto. operan a un bebe en el utero con 21sQue quesos se pueden comer?Me paso todo el dia pensando en mi bebeA las que tenéis naúseas...¿es malo el jamón de york?Definitivamente estoy volviendome locaA ver si me podeis ayudar con los valores de la eco de las 20sChicas estoy a dietas alguna mas.?Me dolia al dormir sobre lado derecho de la panzaTengo una dudaEstoy preocupada, me acaba de llamar la matrona por telefono
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam