Sabeis que te hacen en la consulta del tocologo por la ss, estando de 27 semanas?????? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Sabeis que te hacen en la consulta del tocologo por la ss, estando de 27 semanas??????"
Enviado por sizu7 el 28 marzo  a  09:16

Hola a todas chicas!!!
A ver, estoy llevando mi embarazo por la seguridad social, y el dia 1 tengo lo de la curva y luego el 17 en vez de ir a matrona como siempre me han mandado ya para el tocologo, estare ya de 27 semanillas!!!
Alguien sabe si te reconocen vaginalmente, o que lechete hacen?????
Un besazo a todas y graciasssssssssssssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te dan los resultados de la curva (vamos, de los análisis del segundo trimestre)"
Enviado por cocalesca el 28 marzo  a  10:02

...al menos en mi caso fue así.
Besos
"Eso me imaginaba yo..."
Enviado por sizu7 el 28 marzo  a  09:54

Hola wapa, pues la verdad que me lo olia, que seria para darme los resultados de la curva y poco mas...la matrona llevas razon, aparte de pesarte y regañarte...jajaja, poco hace.
YO tengo la curva el 1y hasta el 17 no tengo el tocologo...
Un poco lejos una cita de otra...pero imagino que si algo va mal me llamaran...digo yo!!!
Bueno guapi, gracias por contestar!!!!!
muaaaaaaaaaaa
"Hola sizu"
Enviado por 78cecilia78 el 28 marzo  a  09:46

pues seguramente sea para darte el resultado de la curva, mi me han dado la cita antes, pero ayer, que mela hize yo, habia alli otra chica que le dieron la cita a los 15 dis de la prueba.
yo lo que he leido por ahi es que te llama la matrona, donde yo vivo, no, vas al toco a que te de los resultados, la matrona lo unic que hace es pesarte(echarte la bronca) y tomarte la tension.
Lo de reconocerte vaginalmente, que yo sepa no, y otra eco, tampoco porque hasta la semmna 32 no te hacen otra.

Un besete

Los medicos a veces si se equivocan...Cuando acaricio la tripita y le hablo parece q me contesta, os pasa?Dr. garaulet santa pola alicanteAlguien sabe lo que es un angel sound?Se puede tomar tila en el embarazo?Para las mamis con dolor de gargantaAlguien embarazada y con regla el primer mesHemorroides urgente!!Se puede beber coca-cola?Me encuentro mal, estoy muy deprimida.Brujaria como estas?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados