|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Buenas noches a todas, lo estoy pasando fatal en el embarazo, opinion sobre nauseas!!!" Enviado por ansada el 27 marzo a 22:18
llevo dos semanas levantandome con el estomago en la boca, y nauseas todo el dia, no como nada, solo pasta, leche y yogures...y por la tarde me duermo hipnotizada, luego en la noche estoy un poco mejor pero con una ansiedad...ufff, y solo estoy de 6 semanas, consejitos please.
6 mas 5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por marsil21 el 28 marzo a 15:05
no es por desanimar pero yo me he pasado 4 meses y pico con unas nauseas horribles, en mi primer embarazo no me pasó y en este ya te digo, me dijeron que era bueno tomar en ayunas 1 par de galletas y si eran de jengibre mejor, cuando me lo dijeron ya se me habían pasado las naúseas, así que no te puedo decir, ánimo que se pasa
|
| | "Truco" Enviado por kobykao el 28 marzo a 14:54
si no as tomado leche, un truco muy bueno para quitar las nauseas es chupar un limon cortado por la mitad.
digo lo de la leche, por que si la tomas y luego chupas el limon, se te podria cortar.
|
| | "Hola chica" Enviado por tapatia2008 el 28 marzo a 12:51
mira yo estoy de 13+4 y hasta hace 3 dias la pasaba fatal con los ascos y vomitos, todo lo q oliera era un aso y correr a vomitar, me recetaron las cariban y me han funcionado, ademas q trato de comer poco, en cuanto me siento llena, aunque no me haya acabado la comida paro y mas tarde vuelvo a comer algo mas, me he sentido mucho mejor y estoy empezando a comer bien, es q estaba asustada porque ya casi llego 2 kilos bajados, pero dicen las otras chicas tan lindas de este foro, q uno se puede quedar en los huesos y el bebe esta protegido y se alimenta.
asi es q no hay q preocuparnos tanto y comer poco a poco y muchas veces al dia, al menos 5, eso es lo q me dijo mi doctora, si no te siente bien pues comprate las pastillas CARIBAN, q no le hacen daño al bebe.
besitos guapa
13+4
|
| | "Hola guapísima ..." Enviado por lara377 el 28 marzo a 09:16
Te entiendo perfectamente... por la mañana no puedo comer nada todo me sienta fatal... y así voy tirando... poco a poco te irás como acostumbrando, mi médico me ha recetado unas pastillas pero yo no me las tomo porque sólo tengo nauseas por la mañana de 7-13:00 después del mediodia parece que me encuentro un poco mejor, aunque tengo ardores amenudo !
Si veo que me empeora pues igual sí me las tomaré, estoy de 8+6 o sea que yo tengo la esperanza que a partir de la semana 12 todo mejore un poco. Mucho ánimo guapísima! yo por ejemplo no tolero la leche... me dan unas arcadas horribles.... esto es más complicado de lo que parece, lo que peor llevo es un gusto horrible que tengo en la boca desde que me levanto, como de sangre... no sé es muy raro se me hace como una pasta en la boca.
Mucho ánimo amiga !
|
| | "Yo estoy como tú" Enviado por mery1435 el 28 marzo a 08:51
Estoy de 6+5 y llevo 6 dias sin parar de vomitar mañana, tarde y noche. El caso es que no me estoy alimentando bien y casi no bebo. Ayer lo pase tan mal que mi marido me compro cariban y anoche lo tome por primera vez, el caso es que esta mañana he desayunado hace una hora y todavia no he vomitado. Se que no es bueno tomar medicación cuando se esta embarazada pero es peor no alimentarse y deshidratarse. Espero que se te pase pronto. Besos
|
| | "Paciencia cielo" Enviado por stvilo el 27 marzo a 23:31
Hola, yo tambien tuve nauseas hasta los cuatro meses, pero no tomaba nada de leche porque no me sentaba nada bien. Me mandaron gestagyn que son vitaminas; por las carencias que pueda tener. Come aunque no tengas ganas, yo si no tenia nada en el estomago era peor porque vomitaba las bilis. Come muchas veces al día y poca cantidad. Espero que no te dure mucho y no te agobies y aprovecha para descansar. Un abrazo guapa.
|
| | "Mucho animo" Enviado por sonia4327 el 27 marzo a 22:45
Yo estube con nauseas cuatro meses (no es para desanimarte) pero no salia de casa, era oler cosas y vómitar. Lo k si te aconsejo es que tomes agua con gas o coca-cola y tambien lo que me sentaba muy bien era la fruta...(no comia nada mas) tambien me recomendaron que nada mas levantarme me comiera una galletitas saladas..a mi no me funciono pero hay mujeres k le va muy bien. Te mandaran Carivan, y eso te aliviara un poco.
Te doy un beso enorme ten mucha paciencia, te puedo asegurar que cuando ves la cara de tu hijo se te olvida todos los malos momentos.
Suerte
|
| | "Paciencia" Enviado por ssubirat el 27 marzo a 22:36
hola! yo no te puedo aydar mucho porque a mi no me ha pasado, en el primer trimestre me he encontrado muy bien. Ahora estoy de 19 semanas y me encuentro peor, qué raro! PEro mi cuñada está de 14 semanas y ha pasado un primer trimestre malísimo, con muchas náuseas. Te aconsejan, aunque no tengas hambre, que piques alguna cosa amenudo.Respecto a la ansiedad, supongo que alguna infusión se puede tomar y yo que también padezco mucha ansiedad, ya antes del embarazo, tomo homeopatía, que se puede tomar en el embarazo. Espero que te mejores, dicen que a partir del segundo trimestre pasa todo. PEro aun te queda. Tranquila, ya sabes que no es nada grave, son los síntomas normales de embarazo. Suerte!!
|
| | "Hola a todas " Enviado por xikina19 el 28 marzo a 09:04
TOY DE 9 SEMANAS Y DEDE EL PRINCIPIO TENGO MUXAS NAUSEAS DURANTE TODO EL DIA YO KERRIA SABER SI A CAUSA DE ESTO NO SALE BARRIGA PORKE YO NO TENGO NADA DE NADA..............GRACIAS Y SUERTE A TODAS
|
| | "11 semanas y sigo igual" Enviado por klimt72 el 28 marzo a 12:36
No quiero desanimarte pero yo ya estoy de 11 y sigo igual, estoy con caribán desde la semana 6 y me ha parado un poco los vómitos -eran 5-6 veces al dia- y ahora si me estoy quieta consigo que sean sólo 1 o dos veces. Yo he probado todo y nada me funciona, lo único que me alivia un poco es la coca-cola sin gas y comer algo cunado siento el estómago vacío. Espero ansiosamente una mejoría las próximas semanas, ya os contaré. Yo tampoco tengo nada de barriga y además he perdido peso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|