en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Placenta envejecida

hola mamis, el lunes me hice la eco 4d y el ginecologo que me atendio (que no es el mio) me dijo que veia la placenta envejecida para mi tiempo. Estoy de 32 semanas, y tampoco es que le diera mucha importancia, ni si quiera lo puso en el informe, pero ya sabeis, aki una se queda dandole vueltas.
Hoy he ido a la ultima ecografia de la seg. social y lo han visto todo normal, o al comentarle el caso me ha docho que la placenta tiene 3 grados y la mia esta en grado 1 e ira envejeciendo conforme vaya evolucionando el embarazo de grado 0 al 3. Que esta empezando pero lo normal para mi tiempo.
Ayyyyy que lio! lo habeis oido esto antes?
Aunque tambien me dijo el privado que aunque estaba dentro de lo normal, un poco en bajo peso y hoy me han dicho que esta muy bien unos 1700gr, que por lo que he leido esta bien.
Me dais vuestra opinion? gracias
raichu+luca 32 semnas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si el peque esta bien

y crece bien es que se le ha ido la olla. La placenta es la que lo alimenta y se supone que a medida que se acerca el parto se va envejeciendo porque necesita menos nutrientes y cuando llega al ultimo grado, a veces ni llega es porque el peque necesita salir ya pues si no no se alimentaria asi que si tu peque crece y esta bien, no lo han visto bien. Que a veces se les va la olla oyey le ponen a una mal cuerpo. Suerte!!

Se equivocan un monton

Raichu, yo de ti me olvidaría del tema. A mi en mi anterior embarazo tambien me dijeron que tenia la placente vieja y mi hija nació a la 40+2 y perfectamente.
Esta semana una amiga ha tenido un bebe. Durante todo el embarazo le dijeron que el peso sería bajo. El día de antes de parir fue a monitores y le dijeron que pesaba 2,900. Figurate la impresión cuando, al dia siguiente, nació con 4 kilazos...
Tranquila

Estate tranquila!!

A mi me dijeron en la eco a las 27 semanas lo mismo!!! que estaba un poco envejecida para mi tiempo, pero no le dio más importancia porque me dijo que estaba "dentro de la normalidad" como veo que es tu caso, aun así no pude evitar comerme la cabeza, en la semana 30 fui a otro gine a hacerme la 4d y mi caso fue a la inversa, allí se lo comenté y me dijo que él veía todo normal, luego en las siguientes ecos, mi placenta está perfectamente, ahora estoy de 37 semanas y media y todo perfecto, así que aunque se que es difícil procura no comerte demasiado la cabeza, lo mejor es que no te hubiera dicho nada, ya que es normal que las placentas envejezcan segun se acercan la fecha, algunas lo hacen un poco antes pero se mantienen estancadas y llegan hasta el final sin problemas como parece mi caso y seguro que el tuyo también.

Ah se me olvidaba

en la eco de la semana 36 mi peque pesaba 3100 kg!!! así que si hubiera envejecido más mi placenta no hubiera podido engordar a tan buen ritmo!!!.

Gracias!

me dejas mas tramquila saber que a alguien le ha pasao tambien, un beso!

Gracias

No, por lo pronto no me han dicho mas, ni me van a hacer mas ecografias hasta el bienestar fetal que sera para el dia 14 de mayo, una semana antes de salir de cuentas, asi que no me preocupare entones
Gracias

No se

la mia con 31 semanas pesava 1400 gramos y ahora con 39 semanas psa 2700 es mas bien pequeña por lo que me ha dicho el medico que echo como no me pongo de parto el lunes me ingresan para inducirmelo.

No se chica

mi niña en la semana 33 pesaba 2,330 tambien es verdad que tienen un margen de error de 300gr arriba o abajo.

no te van a hacer mas ecos ni a controlartelo mas que un embarazo normal????

Algunos gines son la leche

Si no tiene importancia para que coñ... te lo dice? Para dejarte angustiada hasta el final del embarazo?. Hay algunos que son la leche!!!!

◀  Arriba de la página

Nada q ver con el foro pero si alguna me puede ayudar lo agradezcoSos!! resultados sindrome downNecesito ayudita plis!!Estoy de 22 semanas ¿tenéis pinchazos?Tengo que preocuparme??¿vais a comprar la bañera tummy tub?Hoy primeros monitoresOs gusta sandra y diego?¿lumbalgia y dolor de riñones implica que tendré un parto de riñones?Mamis de alicante y en generalYa soy mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam