Cuando eso me paso fui al medico : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado del nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Cuando eso me paso fui al medico"
Enviado por almu273 el 11 mayo  a  21:56

De vez en cuando me pasaba lo mismo que a ti; al toser o al sonarme la nariz se me escapaba alguna gotita de pipí. Fuí al médico y cual no fue mi sorpresa que me dijo que eso mo era porque tuviera la vejiga llena, sino por un tema ansiolítico de nervios o stress o preocupaciones fuertes. Tan fuerte era mi problema que en el bolso siempre llevaba una compresa absorvente. El médico tenía mucha razón. Cuando mi problema de entonces se solucionó, también acabó el pipí que se salía. Fue algo instantáneo.
Siempre has de consultar al médico.
Suerte amiga

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Perdon, las bragas sucias todo el dia"
Enviado por melastures el 27 marzo  a  18:05

perdonen por titulo del post chicas pero es la verdad, es que ya sin estar embarazada alguna vez me habia pasado de estornudar y hacerme pis o reirme y hacerme pis, poquito pero me manchaba las bragas, ahora ademas de vivir en el baño, me hago encima un monton de veces a ver 4 a la semana tranquilamente, no es mucho
pero lo que me termina pasando es q todo el dia tengolas bragas sucias y m,e da impresion, a alguna le pasa
estoy de 19 semanas suerte a todas y besosssssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Braguitas para incontinencia "
Enviado por dw12 el 6 octubre  a  10:42

Hola,

hay una solucion bastante buena para tu problema, consiste en unas braguitas nuevas totalmente lavables, simplemente llevan una membrana en la parte de abajo, la cual absorbe hasta 50ml de orina, son muy baratas 11,90 las puedes encontrar por internet, la pagina es www.danielawhite.es, son muy monas.
"A mi tb me pasa"
Enviado por pelusilla24 el 11 mayo  a  22:28

Desde unos meses antes de quedarme embarazada me empezo a pasar. Cuando tosia, estornudaba o me reia, pero desde que me quede embarazada a ido a peor muchisimo, ahora es horroroso. Imaginaos que estoy usando las compresas estas para las señoras mayores, las INDA SEC, y mira que son gordas, pero a chorrito, chorrito al final del dia las he llenado. No eres la unica! Yo te comprendo perfectamente y es francamente incomodo, pero ... paciencia, que le vamos a hacer? Muchos besitos a todas mis barriguitas lindas.

18
"Cuando eso me paso fui al medico"
Enviado por almu273 el 11 mayo  a  21:56

De vez en cuando me pasaba lo mismo que a ti; al toser o al sonarme la nariz se me escapaba alguna gotita de pipí. Fuí al médico y cual no fue mi sorpresa que me dijo que eso mo era porque tuviera la vejiga llena, sino por un tema ansiolítico de nervios o stress o preocupaciones fuertes. Tan fuerte era mi problema que en el bolso siempre llevaba una compresa absorvente. El médico tenía mucha razón. Cuando mi problema de entonces se solucionó, también acabó el pipí que se salía. Fue algo instantáneo.
Siempre has de consultar al médico.
Suerte amiga
"Otra mas"
Enviado por matilda121 el 27 marzo  a  18:47

yo desde q me quedé, y estoy de 29, me cambio hasta 5 y 6 veces al dia, mi tendedero está todo el dia lleno de braguitas, y no es de orina, es flujo, pero es que sale, y punto, asi pasa q pago un montón de agua, ja ja, pero todo sea por traer a mi niña a este mundo, un besito.
"Me quedo mas tranquila"
Enviado por melastures el 27 marzo  a  18:50

somos multitud, surte a todas con sus bebes
"Tranquila a mi tambien me pasa??"
Enviado por gema440 el 27 marzo  a  18:44

alguna vez a la hora de estornudar siento como se me escapa un poquito de pipi, es por la fuerza que hacemos y eso que hay veces que acabo de ir al baño... pero es un síntoma de embarazo, así que tranquila..lo que es bueno es que cuando vayas al baño hagas algunos movimientos para retener el pipi, para que se coja fuerza el utero.
"Un consejo para despues"
Enviado por mategami el 27 marzo  a  18:30

te digo, si ya antes de quedar embarada tenias incontinencia urinaria (lo de que se te escape el pis al estornudar es incontinencia de esfuerzo), despues del parto seguramente será peor.

normalmente, la mujer tiene asumido que es un problema suyo y lo ven como algo normal despues de los partos, nada mas lejos de la realidad.

si cuando ya seas mamás quieres dejar de tener este problema, visita a un fisioterapeuta, creeme, la fisioterapia ayuda mucho. te haran una reeducacion del sulo pelvico y te diran una serie de ejercicios para corregir este problema.

hazme caso, aun somos jovenes para tener problemas con el pipi, no crees?
"Tenes razon"
Enviado por melastures el 27 marzo  a  18:37

gracias por la información, se lo voy a comentar al médico por las dudas
"..."
Enviado por kobykao el 27 marzo  a  18:07

usa salva-slips
"Son buenos o malos?"
Enviado por melastures el 27 marzo  a  18:14

por q hay medicos q no lo recomiendan no?
gracias
"Yo"
Enviado por kobykao el 27 marzo  a  18:21

en mi segundo embarazo los usaba por que m epasaba lo mismo, y mi ginecologa no me decia nada, lo unico que tienes que tener precaucion de cambiarlos en cuanto lo mojes.

yo usaba los de la marca deliplus (de mercadona) y son muy buenos.
"Gracias"
Enviado por melastures el 27 marzo  a  18:26

al saber que a otra persona le paso lo mismo me quedo mas tranquila, suerteeeee

Sentimiento de culpa por fumarCon que pintura pinto la habitacion de los peques?Chicas marco un poco de color como ocre en el pipi....que hago?voy al hospital?Cuando se esta de baja maternal sigues cobrando para el paro?A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡Cuanto pesas vuestros bebes en la semana 29?¿por donde puedo pillar al hospital que tiene horarios para administrar epidurales???Ayuda a las mamis que controlasen su tempe antes del embarazo!!!!! Ferrosanol y efectos secundariosMovimientos fetales como espasmos o calambres ayuda por favor!!!S.o.s con mi temperatura.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados