en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡¡¡xicas el primer hombre embrazado!!!!!!!!

jejej acaba de salir en el telediario,es un hombre que nacio mujer,pero se opero y ahora es un hombre,esta casado con una mujer y espera el bebe para julio,los medicos han dicho que no saben como ira todo,debido a todas las hormnas que ha tomado en el pasado.besos gordis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mirad meteterse a esta pagina

aki lo explica todo.
http://168horas.com.ar/080327/080327_15.htm

Pero....

y quien es el padre de la criatura?? que lio...

Aaaahh!!flipando!!

No hay nada en el mundo que te haga sentir mas mujer que estar embarazada!
Y est@ persona nacio mujer,pero se cambia de sexo (supongo por q se sentiría hombre),y cuando ha encontrado la estavilidad con una pareja (mujer),se queda embarazad@ por q su pareja tiene problemas para concebir hijos.Creo que eso te debe de dejar tocada de la cabeza para los restos...
y ese hij@,que le dirán cuando sea mas mayor??
Uff!! contra mas vueltas le doy al tema es peor.
No veas el dineral en psicologos q se van a dejar esta familia!

No es un hombre

partiendo de ahi para mi n oes nada rara la noticia: es una mujer que se habia masculinizado. Pero si tenia sus organso genitales y reproductores aun : cual es el problema?
no conoceis chicas con problemas de hormonas, co nexceso de vello o de testosterona? pues seria una cosa asi al extremo...

ademas no es el primer caso que se da...
vi un docu sobre una pareja compuesta por un hombre y uan mujer : solo que el hombre en realidad era mujer y la mujer en realidad era hombre. Estaban legalmente casados y por la iglesia ya que no habia concordancia de sexos y la iglesia se tuvo que callar. EL hombre trabaja en la construcción y en el momento de querer tener familia pues se quedo embarazado ya uqe segui siendo una mujer por dentro y genitalmente... el shock fue para los albañiles compañeros cuando apareció con vestido premama...
l docu estaba genial la verdad!

Pues...

yo no digo que haya algun problema,simplemente me ha parecido curiosa la noticia,y que nunca lo habia oido.solo eso.

Queee fuerte

me recuerda a la pelicula de arnold "chochenaguer" entonces el ti@ todavía ovulava, perooo¿como se ha quedado embarazad@??

Es un transexual

que no se había quitado sus órganos reproductores. Su mujer había tenido problemas y le habían hecho una histeroctomía, con lo que no podía tener hijos y ellos querían tenerla, así que se lo plantearon y decidieron que fuera él quien se quedara embarazado.
Por lo que se, tuvieron muchísmos problemas para encontrar un médico que aceptara, pero al final lo consiguieron y fue mediante esperma de donante.

Aqui hay mas datos

aqui hay mas datos:

http://www.naciodigital.cat/eroscatala/?seccio=&ac-cio=veure&id=2064

◀  Arriba de la página

Q os parece este nombre?No tengo tripaSospechas de embarazoYa soy mamá!!!!¿es normal tener molestias en el vientre desspues de la priemra eco?Alguna embarazada justo despues del legrado?Con cuantas semanas coguereis la baja por enfermedadPuede mi marido coger la baja por paternidad?Guarderías Hoy mi chico....Me an salido variceeeeeeesssssssssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam