Foro / Maternidad

Mi primer aniversario de boda...me ayudáis con algo original para regalar a mi chico????

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 9:28
A
an0N_560929299z
27/3/08 a las 11:19

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Llega mi aniversario y no sé que regalar a mi chico...entre otras cosas con mi niña de dos meses no tengo practicamente tiempo de nada pero me gustaría tener un detalle original y divertido...ayudarmeeeeeeeeeee!!!!!
Ya le regalé en otra ocasión un album con "nuestra historia" por lo que no me vale nada que tenga que ver con fotos.....Porfa,dadme ideasssssssssss!!!
Gracias y besitos a todas las gorditas!
Salmax+Alejandra

Ver también

A
an0N_560929299z
27/3/08 a las 16:51

Gracias por las ideas.....!!!
A alguna mas se le ocurre algooooooooooo?????????

A
an0N_1003894199z
27/3/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_560929299z

Gracias por las ideas.....!!!
A alguna mas se le ocurre algooooooooooo?????????

Una buena ...
Camara de Fotos para que le haga fotitos a vuestro bebe, (eso es lo que mas ilusión le hizo a mi marido)

A
an0N_586239099z
27/3/08 a las 18:10

No sé en qué provincia estás...
pero hay algunas que ofertan paseos en globo, a mí me parece fascinante, estoy segura de que si pinchas en google "paseos en globo" lo encuentras...También creo haberlos visto en la página de viajes "atrapalo". Besitos.

S
siyana_9592539
27/3/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_1003894199z

Una buena ...
Camara de Fotos para que le haga fotitos a vuestro bebe, (eso es lo que mas ilusión le hizo a mi marido)

Un buen regalito
yo para el dia del padre a mi marido le regale:hice q mi nana de 5 añitos pusiera en una cartulina blanca la frase te queremos papa luego pegue una cartulina rosa y una azul y en cada una de ellas puse las manitas y los pies de mis hijos la nena tiene 5 añito s y el bebe tiene apenas un mesecito luego lo puse en un marco y se lo regale a su papa,la nena se divirtio horrores y yo tambien para q negarlo es que mi paque estaba para comerselo con esos grandes ojos mirando a ver que le haciamos pintandole los pies lo grave en una camara de vidio y no se si le gusto mas el egalito o la gravacion de sus dos peques todos pintados,la pintura era de esas de agua y todo lo que manchamos se fue en un momentito con un trapo i agua y por cierto...no me gaste mucho dinero,creo que mejor sorpresa no le podia haber echo,espero haberte ayudado,creo que seria un buen regalo y cuando ellos se hagan mayores es un bonito recuerdo,a mi marido le gusto tanto que estubo buscando en internet una pagina que hacen una copia de la manita o el pie en 3 dimensiones y ya lo hemos encargado,pronto llegara a casa hay marquitos de fotos q a su lado puedes poner la huela del pie.

W
wissam_8870098
28/5/09 a las 9:28

Hola
yo cuando llegue el momento quiero regalar a mi marido una taza de cafe, que le encantan y tenemos un monton de todos los colores, una con la foto de nuestro bebe.... cuando llegue el momento digo porque estoy solo de 6 semanas, mi hermano y mi cuñada fueron papas hace 7 meses de una niña preciosa que se llama Enma, tengo un album con fotos por si lo quieres ver, y nos regalaron a todos en las navidades un cojin con la foto de la peque, es precioso, porque debajo de la foto en el nuestro pone "Titos", mi hermano y yo somos los dos solos, imaginate la ilusion, y ahora mi hermano al saber que encima tambien va a ser tio esta como loco, de su hermana mayor!!! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram