Foro / Maternidad

Habeis comprado bañadores pre-mama?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:04
Y
yanyun_9067603
27/3/08 a las 11:09

hola yo tengo que comprarme pq doy a luz a finales de julio... pero es que no encuentro todavía en ningún sitio... los del corte inglés son muy feos... estoy pensando en ponerme bikini... puff con un barrigón de 8 meses me da algo de la vergüenza... no se que hacer, la verdad que me da un palo horrible, pero tengo un niño de 2 añitos que se tiene que bañar!!

que me recomendais y donde los puedo encontrar que sean un poco monos.

Ver también

N
nara_8301358
27/3/08 a las 11:17

Pues yo el otro día...
estuve en el Prenatal haciendo unas compras, y lo que son bañadores no vi, pero si que vi unos bikinis que me parecieron hasta graciosos y todo porque la parte de arriba queda como una "camisola" y disimulan bastante bien la barriga.
En la web de prenatal está el catálogo en pdf y allí salen por si los quieres ver.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos!

G
gianna_9493023
27/3/08 a las 11:24

Yo en decathlon.......

Me he comprado uno de premamá en negro con una lista en blanco a la altura del pecho porque voy a natación y sienta muy bien, me ha costado 15 euros y total por ese precio para 2 mesecillos que me queda para dar a luz,tambien tenían otros dos en colores azul y fucsia pero ya eran bastante más caros(supongo que la lycra sería mejor). De todas formas si es para la playa yo me pondría bikini,las mujeres embarazadas estamos muy sexys con nuestra tripillia al aire.

Besitos

H
haiwei_9590753
27/3/08 a las 12:48

Hola
el otro dia fui al e`cler (no se como se escribe) y habia uno precioso estampado que era vikini pero la parte de arriba tenia como una camisola, lo que pasa que no me le compre por si engordo mucho, asi que esperare hasta mayo, yo dare a luz para finales de agosto asi que estare bien gorda. Besos.

K
kainat_6992711
27/3/08 a las 12:56

Hola
pues yo e mi primer embarazo fui a la playa con mi bikini ya que los de premama eran horribles,y tambien tenia barrigon y ahora pienso hacer lo mismo este verano ire con mi bikini luciendo mi tripita que es lo mas bonito que hay

S
sounia_8644257
27/3/08 a las 13:44

La piscina es mala?
A mí el matrón me ha dicho que lo mejor que hago es nadar, y hasta casi el final. Yo me he comprado un bañador en decathlon y el prenatal vi el otro dia unso bikinis con camisola muy monos, pero como estoy para el 20 de junio, me pondré mis bikinis del año pasado, que a mí eso de ver a una embarazada enseñando la barriga siempre me ha llamado la atención, así que este año la enseño yo!!!BESOS

A
anneke_9571293
27/3/08 a las 18:53

Yo no estoy segura
Pues yo los vi en prenatal y costaban 60, y claro me da un poco de rabia gastarme ese dineral en un bikini. Además se necesitaría dos, de quita y pon, para no estar mojada mucho rato y para lavarlos, etc.

¿ en decathlon son de embarazada? Si no intentaré usar los mío, aunque en agosto estaré de 7 meses.

Un beSAZO

I
izzana_5988452
9/4/08 a las 14:00

Para rachelbg que busca bañadores pre-mama
hola, una buena tienda donde encontrarás bikinis y bañadores de pre-mama es en Mit Mat Mama, los tienen muy modernos y con muchos tipos de estampados.

Y
yulisa_8617845
9/4/08 a las 15:04

Pues...
Pues yo te recomiendo que vayas en bikini a la playita, que luzcas tu preciosa barriga de embarazada, que es lo más bonito del mundo. No hay que empeñarse en taparla, no hay de que avergonzarse. Y verás que diferencia nadar con la barriguita al aire que con ella tapada.

Y vergüenza??? Ninguna!!!!!!!!!!

Besitos y disfruta!!

Nekane+Aner(22)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook