| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Eco de las 12 semanas pliegue nucal 2,7,necesito vuestras opiniones por favor...." Enviado por lunita107 el 26 marzo a 21:59
Hola chicas, hoy tuve la eco de las 12 semanas y el pliegue al medirlo do 2,7 bastante alterado,me dijo q tenia q esperar el resultado del analisi de sangre del tripe scrining pq si me daba bien no me hacian la amnio y si salia alterado q me dijo q probablemente me diera mal me recomendaria la amniocentesis. El caso esque kiero hacermela de todas maneras ya que el triple no es un diagnostico solo una probabilidad. Keria preguntarles si a alguna les paso igual y que me cuenten como les fue la anmocentesis en que semana se la hicieron y cuanto les tardo los resultados y si fue por privado o publico. Una amiga me dijo q me hiciera una biopsia de corion q se hace antes q la amnio pero no se de que va la cosa Perdonar por el rollo, estoy super nerviosa. Por cierto tengo 23 años. Besos Jenny
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por rosafer21 el 30 marzo a 20:29
Te cuento que a mi me paso igual...en la semana 13 la prueba del pliegue nucal me dio 2,7 y el medico privado dejo en mis manos la amnio, y el de la seguridad social ni importancia le dio y me dijo que estaba dentro de lo normal debido a la edad gestacional,yo estaba bastante preocupada por que tenia 36 años ahora 37,yo soy creyente y lo deje en manos de dios,tu tienes la ultima palabra pero yo quiero dar testimonio que ahora tengo una preciosa bebita sana y muy despierta que ya tiene 3 meses,tambien en los momentos de preocupacion contacte con otra chica que le pasaba lo mismo,se habia hecho la prueba en la semana 13 y le daba 2,7 y 2,9 y en la eco de las 20 semanas su bebe esta perfecto,bueno esto es solo mi experiencia para intentar que enfoques mas objetivamente esta cuestion,se que pensaras que es facil hablar una vez que ya paso pero a mi me hubiera gustado que alguien que vivio esa situacion tuviera una buenisima y alegre experiencia.Pues eso,solo queria compartirlo.
Mil besos y mucha suerte y que hagas lo que hagas veras que todo sale bien.
|
| | "Hola" Enviado por rufushola el 27 marzo a 16:21
hola jenny a mi me salido igual 2,7 pero el medico me dijo que tranquila que esta en lo normal y después el triple scrining salio perfecto
tranquila que estas dentro de las medidas normales besos
gemma 29
|
| | "No te asustes" Enviado por ramos1981 el 27 marzo a 10:21
hola cuando fui a hacerme esa prueba, no se si te servirá de algo, el ecografista me dijo que lo normal es entre 1 y 3. Animo y besotes Cristina y Gonzalo 34+2
|
| | "Haztela" Enviado por mafalda697 el 26 marzo a 23:35
Si tienes dudas, hazte la amnio pq el triple screeening... realmente no vale para nada, es simple estadística
|
| | "No te asustes" Enviado por juana235 el 26 marzo a 22:53
En la semana 11 me dijeron que el pliegue nucal de mi bebé media 3.0 me asuste demasiado pero luego rebajço a 2.2. Supongo que mide bastante porque aun no esta formado completamente. Además a mi me parece que el de tu bebe no está en riesgo, creo que es normal.
Un abrazo
22+4
|
| | "Hola jenny" Enviado por marinaojeda el 26 marzo a 22:05
como estas guapa? lo se,un poco preocupada.pues mira,a mi en la semana 12 me midieron el pliegue y QUE FUERTE¡¡¡ media4.2.quiero decirte que solo es alarmante despues de 3.que no es tu caso,asi que no te preocupes porq mira yo y despues me hicieron la amniocentesis y nada de nada,mi niño esta mas sano que una pera.no te puedes imaginar lo mal que lo e pasado,pero aki estoy de 8 meses y muy feliz.por cierto en mi perfil tienes el video de mi enano en 4d.y por lo que sea me mandas avisar.un besito
|
| | "Muchas gracias!!!" Enviado por lunita107 el 26 marzo a 22:45
La verdad si que estoy super preocupada, no pense que me fuera a salir mal, de todas maneras me kiero hacer la amniocentesis,¿cuanto tiempo tardaron en darte los resultados y en que semana te la hicieron? Muchas gracias por tu respuesta voy a ver a tu peke en tu perfil,jiji. Besos
|
| | "Hola" Enviado por brujildatrix el 27 marzo a 09:39
La amniocentesis se hace en la semana 16 aproximadamente. Antes no es posible porque no hay líquido suficiente. Generalmente cuando llamas para la cita te preguntan el tiempo de embarazo y ellos mismos te dan la cita calculando las semanas.
Yo cuando la hice solicité lo que se llama "FISH" me costó 200 euros pero en 48 horas me dieron los resultados de los 4 cromosomas que presentan el mayor porcentaje de alteración (13, 18, 21 y Sexuales). Así que en 48 horas supe que mi bebé era una niña y que estaba sana.
Luego los definitivos tardan unas 3 semanas, pero el biólogo me dijo que si un bebé tiene alteraciones en los otros cromosomas, da lugar a embriones inviables que se abortan o que al menos a la altura de embarazo que estaba ya se habrían detectado las malformaciones en las ecografías. Así que muy contenta porque pasé el resto del embarazo tannnn tranquila!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |