« 

Chicas cuantas veces mas o menos se cambia un bebe de pañal al dia

es q no se q cantidades tengo q comprar nose cuanto manchan al dia y tambien cuantos bodis hay q cojerle a mi me an dicho q manchan mucho los bodi q hay q cojer un monton echarme una manita q no tengo ni idea

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Rosa24122

Pues mira es muy facil en cada toma de bibe o comida le cambio el pañal i segun como este la nena pues le cambio mas de pañales yo le compro un paquete bien grande que haya muchos o avezes hasta 2 paquetes por que me da miedo quedarme sin pañales pero eso cada madre ya lo ve bueno besos guapa

post antiguo

.

Te digooo....

A ver, normalmente cuando son recien nacidos, hay k cambiarles muxas veces el pañal, mi niña cuando nacio era una media de 10 pañales al dia..despues de cada toma se hacia caquita, o tb se le escapaba un pokito cuand estornudaba o lloraba, xk los primeros dias son cakitas mas bien liquidas..x eso te tienes k asegurar de ponerle bien los pañales, no kiere decir k se lo pongas apretados, jeje, pero k le cubra todo el culito, xk si no cuand haga cakita se le manxara el body y tdo lo demas...es bueno k tengas reservas de bodys, k se lo tendras k cambiar muxas veces...yo le compre a mi niña como unas 10 y me kede cortaa, de la talla 0 te recomiendo k no compres muxo, mejor la talla 1 para cuando nazca aunk le kede algo grande pero mi niña no pudo usar nada de la talla 0 xk ni le entraba...ya como tú veas. Y de los pañales lo mismo, pocos de talla 0 y los demas talla 1.

Pues...

yo recuerdo que de mi niña contaba hasta 10 por dia, eso era de recien nacida.

Felicidades!!!
Lucy 32 semanas

Calcula...

que los primeros días hace caca cada vez que comen, y comen cada 2 horas y media o tres. Así que unos 10 pañales al día... porque cada caca es un cambio de pañal.

Igual en alguna toma aguanta más de 3 horas, pero también es posible que en una toma hagan caca dos veces (la mía me lo hacía), le cambiaba el pañal entre un pecho y otro para que se despertase, y a veces con el segundo otra vez hacía sitio jajaja

Esto es sólo los primeros días, luego afortunadamente regulan más sus caquitas!.

Muy relativo

Yo creo que mas o menos una vez por toma asi que si al principio tomas cada tres horas aprox. pues echa cuentas, unas 8 veces.
Tambien es verdad que hay veces que entre una toma y otra no han manchado el pañal, no se yo creo que con que tengas un par de paquetes de pañales sobra de momento. Luego ya le iras cogiendo el ritmo.

Cuantos paketes de pañales??

de la talla recien nacido pueden gastar??? s q tengo ya 4 paketes de pañales q trae 27 pañales cada uno y no se si comprar mas o no...bueno en verdad los saco del baby club carrefour..jajajaja..tb tengo 5paketes de toallitas de los grandes,compro mas o no???

Cuentame como ¿?jeje

por: pili3212

Buenas tardes me llamo pili y mi niña nacera para junio osea que quisiera saber como has conseguido que te den los pañales en el carrefour..gracias..mi correo es charpita28@hotmail.com..agrega me porfa y estamos en contacto,gracias

Las tiendas no cierran...

por: zaekp

...cuando das a luz. si se te van gastando compra más. Yo sólo compré un paquete de pañales y uno de toallitas y ya irás viendo.

Tb es verdad....

por: vanelulu

jajajaja,parece q se va a terminar todo el dia q nazca,s q lo kiero tener todo listo,supongo q les pasara a todas y asi si compro las cosas poco a poco es mjor q luego gastarte el paston,no???

Me imagino que todo es relativo

por: luna6347

Dependerá de lo que manchen, pero habrá que estar preparadas. Tampoco es cuestión de hacer un acopio salvaje de cosas. Mi hermana me ha dicho que hay que tener bastantes bodys, que ella se encontró un día con todos sucios y sin ninguno limpio que ponerle. Por lo que sé los nenes manchan más que las nenas, por eso de que con la pirulilla se les escapa por todas partes...

Yo creo que no

por: kobykao

que de recien nacido no compres mas.

ya empieza a comprar de la talla 1.

y las toallitas yo creoq ue son suficientes, por que date cuenta que para un momento que los tengas que cambiar rapido, o algo asi estan bien, pero cuando estas en casa, lo mejro es cojer un barreño chiquitito con agua y un poquito de jabon, y limpiarles con una esponja. (a parte de ser mejor para el bebe es mas economico para nosotras...)

Los consigues gratis???

por: glesbe

O cómo va eso??

Glesbe te e mandado un mjs privado explicandotelo..

por: vanelulu

lo del club carrefour,si son gratis...

Bebés

pues de bebés 8-10, toman unas 8 tomas, yo le cambiaba una por toma. Era mamar y cagar, es bastante normal, más cuando hace caca fuera de las tomas. Es una pasada.

Yo de body no le cambiaba, con los pañales para caquita líquita es suficiente, son caros pero merece la pena.

Juer...

Es que yo espero gemelos! Me desespero solo de pensar, que necesitaré 10 bodies al día!!!!!!!!!!!!

¿10 bodies?

NO mujer, 10 pañales, anda que como es tan fácil cambiarles imagínate...

Mujer...

Digo 10 bodies, porque si son 4 o 5 al día, y yo espero gemelos... pues son el doble! jajajajaja.

Ni caso

Los bodies no se manchan tanto, y llega un momento qeu dices "por esa manchita me aguanta hasta la ducha", jeje.

Ánimo con esos bebuchis.

Hombre....

por: kobykao

mujer, si no se lo manchan ni se lo mojan no hace falta cambiarles.....pero vamos,q ue por lo general los manchan bastante

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis de cadiz..
por: nenyka017
100
  váis a guardar la sangre del cordón umbilical?
por: bebessss
17
  Dra. temiño de burgos la conoceis?
por: xihintza
3
  S.o.s. calcificacion en corazon....
por: MIKAELA21
3
  dolor de pechos octavo mes de embarazo, es normal
por: mery060103
2
  importante, leedlo todas...
por: ceci110478
2
  Ayuda por favor duda urgente!!!!!!!!!!!!!!
por: jenny226900
4
  necesito urgentemente un nombre para mi niña
por: superbruja22
23
  chicas un pregunta ¿
por: campello77
4
  Lauratomas donde estas???
por: avanua
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección