Foro / Maternidad

A las q trabajais con medicos

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 18:39
E
emily_9366232
26/3/08 a las 10:47

keria saber si los resultados de las pruebas tb se las dan a algun familiar. me explico, el lunes me dan resultados el gine de unos analisis pero mañana empiezo en un trabajo y me da apuro ya pedir el lunes, y no se si le daran los resultados a mi madre o a mi marido. y otra pregunta: cuando una prueba sale mal llaman? a mi me hicieron citologia likido pexos y prolactina. si algo hubiera salido mal ya me habrian avisado verdad? hace mas de 1 mes


Ver también

E
emily_9366232
26/3/08 a las 12:40

Nadie
me ayuda?

I
illana_8767206
26/3/08 a las 12:48

No se si estas embarazada
pero en caso de que no estes, no creo que surga ningun problema a no se que aprovechen a darte los resultados y volver a hacerte otra revision, ya que segun que medico puede variar, porque los resultados son personales y pueden negarse, otra cosa que puedes hacer, si no es por embarazo, es llamar para que te cancelen esa cita y te den una un poco más adelante.

C
cyra_9098522
26/3/08 a las 13:50

Escribe una autorizacion
Hola Verata,
escribe una autorizacion del tipo:
Yo <Nombre y Apellidos> con Documento identificativo <DNI, NIE o lo que sea>, autorizo a <Nombre y Apellidos> con Documento identificativo <DNI, NIE o lo que sea>, a recoger los resultados de la analitica realizada el día X.
Fotocopia de los DNIs y firmas de ambos
Un besote,
Rosa (comino 33 meses y bichito 8+2)

E
emily_9366232
26/3/08 a las 18:39

Gracias
por vuestras respuestas
alguien mas sabe?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir