•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferencias entre seguros privados

HOLA CHICAS, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS LAS QUE TENEIS SEGUROS PRIVADOS DE AGRUPACIÓN MUTUA, ADESLAS O DKV CUANTAS ECOS OS ENTRAN EN EL EMBARAZO Y PRUEBAS

YO AYER LLAMÉ A MI SEGURO Y ME DIJERON QUE TRES, UNA POR TRIMESTRE, IGUAL QUE LA SS

Y TENGO LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR A ESTOS SEGUROS SIN RESTRICCIONES EN ESTOS MOMENTOS POR EL TRABAJO Y ADEMÁS CASI CON LOS MISMOS CUADROS MÉDICOS Y CLÍNICAS, Y EL GINE QUE ME LLEVARÍA TAMBIÉN ATIENDE A TODOS ESTOS SEGUROS.

ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola cosetita

yo tuve adeslas para el embarazo de Julia y ahora estoy con dkv. Tanto en uno como en el otro he ido con el mismo gine y me entran todas las ecos, una cada 4 semanas e incluso alguna más cuando he ido a que me vean de urgencias, además mi gine siempre utiliza el 4d e incluso nos graban un dvd con ellas.
Me hago las analítcas de cada trimestre, aunque no he tenido que hacerme amnio, pero si se que si el medico la prescribe tb entra.
Mi gine utiliza el famoso doppler para las arterias del útero y para el corazón del bebé y nunca tuve problemas con los seguros

Ecografias

YO TENGO EL SEGURO CON AGRUPACION MUTUA, Y EN PRINCIPIO SOLO ENTRAN 3 ECOGRAFIAS,(UNA POR TRIMESTRE)PERO YO VOY UNA VEZ AL MES A MI GINECOLOGO Y ME HACE UNA, SOLO QUE LAS OTRAS NO LAS PASA AL SEGURO COMO ECOGRAFIAS, SINO COMO VISITA DE CONTROL DEL EMBARAZO.

Yo soy de adeslas

me hago las ecos que quiero, de hecho voy una vez al mes más o menos, amnio entra pero el otro día me cobraron 25 por grabarme una eco en DVD, supongo que también dependerá de la clínica, claro. Además compagino con la matrona de la SS y a mi ginecóloga no le importa, es un sol.
Besos.

Yo adeslas

Hola, yo soy de adeslas y depende de la poliza que tengas, pero yo tengo la mas alta, por el trabajo de mi padre, y no tengo que pagar nada extra cada vez que voy, voy una vez al mes y el mes de las 12 y 20 semanas voy dos veces, la verdad es que todo genial, pero tambien supongo que dependera de la clinica y la doctora que te lleve, yo soy de madrid, si eres de aqui te cuento a que hospital voy, por si te viene bien, mi doctora es genial de verdad.

Tani 17+3

Dkv

¡¡Hola guapa!! Yo tengo DKV y me hace una eco en cada visita. También me incluye la amnio si es prescrita por el médico (tengo que ir a sellar el papel, espero que no me pongan pegas), eso sí, si quieres FISH te lo pagas tú. Lo que me dijo que no entraba era la 4D.

¿Qué tal vas, cómo te encuentras?

Hola preciosa

por: cosetita

yo estoy genial, mas o menos entre vómitos y nauseas, pero genial, que voy a decir, algo cansadita eso sí.

gracias, estoy barajando porque me cuesta lo mismo un seguro que otro, no hay casi diferencia y así me informo un poquitín.

un beso

Gracias guapa

por: cosetita

MUY BUEN AEXPLICACIÓN, SI SEÑOR!!!!

ESPERO QUE TODO VAY AGENIAL, YA VERÁS QUE SÍ

Lo subo

CON VUESTRO PERMISO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para cuando nazcan los bebes, un consejo para dormir