|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Donde se compra un angel sound" Enviado por gutilean el 25 marzo a 21:43
hola, fui a toysrus y el aparato que venden ellos para escuchar los latidos fetales ya no lo venden, o por lo menos donde to vivo, y kisiera comprarme otro, pero me han dicho que los tienes que comprar por internet, no hay otro lado donde los vendan?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Angelsounds en casa en 48 horas" Enviado por aswuan el 26 marzo a 09:48
Yo lo compré por internet pero a una empresa española. Su web es www.quirumed.es. Sale más caro que con e-bay pero lo tienes en 48 horas en tu casa y con la confianza de que está homologado por la Comunidad Económica Europea. Hay productos de China que no han pasado por los controles europeos pertinentes y de ahí su bajo coste. Me constó unos 70 euros, creo recordar.
Saluditos Aswuan y Tesorito (18+2)
|
| | "Hola" Enviado por gulyni el 25 marzo a 21:56
yo lo encontre en e-bay, viene a salir sobre 35 euros con gastos de envio vienen de China y tarda unos 15 dias, yo tenia miedo de que no llegara, pero sin problema. Esta muy bien, hay que echarse aceite tipo jhonson y buscar con un poco de paciencia, se escucha sobre los 2 meses y lo unico que como es tan pequeño cuesta mas de encontrar. Besos y suerte
|
| | "¿pero esta homologado?" Enviado por africa241 el 25 marzo a 22:19
El de ebay está homologado por la academia de sanidad española?
|
| | "¿no me digas.." Enviado por africa241 el 25 marzo a 21:46
Que venden aparatos para oir los latidos de corazón de mi hij@??? ¿A partir de que mes se puede escuchar?? CHICAS... ¿donde se puede comprar, precio... yo vivo en madrid, habrá x aki??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|