|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mucho dolor de piernas ¿es normal?" Enviado por lokita580 el 25 marzo a 20:08
¿Ha alguien le duelen las piernas? Estoy en mi 7 semana y me duelen las piernas como cuando me iba a venir la regla. Estoy muy preocupada.
Por favor, responderme
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Colchón elevado" Enviado por aswuan el 26 marzo a 09:36
En mi primer embarazo y en este, he tenido dolor de piernas por varices y noto bastante alivio durmiendo con el colchón elevado por la zona de las piernas. He colocado una manta enrrollada debajo del colchón y me va muy bien. Espero que notes mejoría.
Saluditos Aswuan y Tesorito (18+2)
|
| | "A mi" Enviado por andraya7 el 26 marzo a 08:57
a veces me ocurre algo raro,estoy de 26,y algún día me ha cogido un dolor detrás de los muslos,hacía la parte trasera de las rodillas,es muy molesto y cuando me viene me dura todo el día,y sólo se alivia estirada. yo en el 1er embarazo tuve ciática pero en una sola pierna (la derecha)unos días,y es muy parecido,pero lo que esta vez en las 2 y sólo un par de dias...es horrible,suerte que no es siempre,tampoco se ,muy bien a que se debe pero vaya,poco veo que tenga que ver con el buen estado del bebé...la 1ra vez cómo se me queitaba nunca me acordé de preguntar que tan malo era para el niño,pero mi bebé nació bien,y además yo ya sabía que era ciatica,por una amiga que le ocurre lo mismo suerte que no se nada
|
| | "A mí se me hinchan mucho" Enviado por ochyo el 26 marzo a 08:45
en verano siempre me pasa porque no tengo muy buena la circulación, pero ahora no hay un día que no las tenga hinchada, la semana que viene iré de la matrona y ya le preguntaré, es que me duelen un montón, puede ser que también las tengas hinchadas. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|