Síntomas de regla en la 7 semana ¡qué miedo! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imagen de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Síntomas de regla en la 7 semana ¡qué miedo!"
Enviado por lokita580 el 25 marzo  a  18:47

Por favor, ¿alguien ha tenido síntomas de regla antes de la 1 eco? REsulta que yo dejé de tenerlos hace unas semanas y me encontraba sin dolor de ovarios, sólo dolor en los pechos. Pero hoy he vuelto a notar ese dolor en las piernas que siempre sentía cuando me tenía que venir la regla y estoy superasustada. TEngo la 1 eco el jueves y me da mucho miedo.

Alguien me puede contestar por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por cosetita el 26 marzo  a  09:34

ES NORMAL, UNOS DÍAS EL ÚTERO DECIDE CRECER, EXPANDIRSE ALGO O SIMPLEMENTE RECOLOCARSE Y DUELE, PERO SI NO ES INTENSO E INSOPORTABLE, ES MAS QUE NORMAL, PIENSA QUE TODO DEBE CEDER ALLÍ ADENTRO.

CUANDO NO SIEMTES PORQUE NO Y SI SIENTES PORQUE SÍ, HAZTE LA IDEA ES ASÍ TODO EL EMBARAZO, DEBES APERNDER A DISFRUTARLO, HASTA LAS INQUIETUDES SE PUEDEN DISFRUTAR.

"A mi me pasa"
Enviado por fuchoyloro el 26 marzo  a  09:32

yo estoy de 12+3 y a veces todavia me pasa, unos dias si otros no, asi q no desesperes,mi gine me dijo q no me preocupara, q muchas cosas estan pasando en el utero, y por eso te duele... espera mañana veras q hasta escuchas el latido y todo!! mucha suerte
"Lokita..."
Enviado por morgana1007 el 25 marzo  a  20:48

No te preocupes, los dolores de regla son síntoma de embarazo, de hecho yo llegué a ir a urgencias por esto y me daban unos calambrazos en los ovarios e ingles...pero es perfectamente normal. Lo que no es normal, según me dijeron en urgencias es: Sangrado, fiebre y dolor abdominal intenso. (Esto último se refiere a una contracción fuerte, si no has tenido hijos te diré que las contracciones, en mi caso, fueron como retortijones fortísimos...)Tranquilita, que es normal. Un beso
"Muchas gracias morgana"
Enviado por lokita580 el 26 marzo  a  09:28

ESto es un sinvivir.
Si tienes síntomas porque tienes, si no tienes porque te gustaría tenerlos. Espero no pasarme todo el embarazo así porque me da algo.
La verdad es que el dolor de piernas que tengo es tan idéntico al que tenía cuando me bajaba la regla que me asusté.

Muchas gracias por tu información. Me deja más tranquila.
Besos

Quién se hizo el test 4 o 5 días antes de la regla?Necesito ayuda.........rapido.........x fa...........soy primerizaAyuda 37 semanas.por fa contestar.Significa que me voy a poner pronto de parto??Tengo problemitas con el peso fatal.... ¿alguien igual?Novata con dudas pide consejo a las embarazadasPrimera ecografia 3 de abrilQue alimentos son buenos para no tener acidez y gases?Ufff esta espera me desesperaQue es la triple screning?Como vestir al recien nacido? que ropa ponerle? estoy hecha un lio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados