Foro / Maternidad

Pregunta primeriza..

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:13
M
marife_8651682
25/3/08 a las 17:36

hola chicas me gustaria que me aclararais cuando os dio a vosotras el positivo en el test de orina,a cuantos dias? cuantas veces os lo hicisteis y eso..gracias por contestar por adelantado.besetes.

Ver también

A
an0N_942728299z
25/3/08 a las 17:47

A los 12 dias
HOLA YO LO HIZE A LOS DOCE DIAS DE RETRASO(AYER) PUES DECIDI ESPERAR AUNQUE YO YA SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA, EN MAS PUEDO CONTARTE QUE EL DIA QUE CONCEBI A MI BEBE LO SENTI Y TODO LOS RESENTIMIENTOS QUE TENIA RESPECTO A DIFERENTES COSAS QUE HE VIVIO DESAPARECIERON, MI BEBE ME AYUDO A SENTIRME RENOVADA,EL ES LO MEJOR QUE ME HA OCURRIDO EN LA VIDA.
PUES ESOS TEST CASEROS SON MUY SEGUROS DE HECHO COMO MENCIONAN ARRIBA AL PRIMER DIA DE RETRASO DE TU REGLA YA SABES SI ESTAS O NO EMBARAZADA. SUERTE SI ES QUE ESTAS EMBARAZADA Y SINO IGUAL.
UN BESO.

F
fatma_7981412
25/3/08 a las 18:30

Hola!
yo, aunque se veía muy finita, lo supe cinco días antes de mi no warry, soy una desespera, y me hice un test cuando me faltaban cinco días para la warry y tenía una rallita muy muy finita, casi no se veía, pero ahí estaba, el día de la falta ya era una ralla. mucha suerte!!!

I
iulica_9435198
25/3/08 a las 18:35

A los 5 dias
BUENAS, LLEVABA DOS MESES BUSCANDO, ESTE ERA EL 3. EL ANTERIOR ME BAJÓ CON 8 DIAS DE RETRASO EN LO QUE ME HICE DOS VECES LA PRUEBA Y -, PERO ESTA ÚLTIMA VEZ FUE DIFERENTE, ALGO DENTRO DE MI ME DECIA QUE ERA+, Y ASI FUE.
ME LA REPETÍ 4 DIAS DESPUES EN EL MEDICO DE CABECERA Y +(CLARO!!)
AH! ESTOY DE 9+6

A
adalia_7063996
31/3/08 a las 14:05

Anda k yo ...............
meexo ya 3 test y los tres positivos y encima tengo muxos sintomas sobre todo nauseas muxas nauseas y estoy ya de 10 pero como no tengo na e tripa me rallo y tengo muxas dudas y miedos y ata pasao mañana no me acen la eco osea k toca esperar bno un besito a todas y mxas felicidades.........

A
an0N_901902599z
31/3/08 a las 14:13

Test orina
yo me ice el primero a los 8 dias de retraso y otro a los 13 dias de retraso, los dos dieron negativo. finalmente me bajo la regla con 15 dias de retraso. mi regla es muy puntual, siempre lo ha sido. estaba segura q no lo estaba, pero al ver q no m bajaba me abogiaba. pero bueno, finalmente fue lo q tenia q ser..

aunq aun no busqe qdarme embarazada, os deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest