« 

Chicas estoy embarazada, el picante le hace daño al bebe??

HOLaaa chicas...despues de cinco meses de estar intentando quedar embarazada ahora al fin lo estoy, pero la verdad es que me han surgido algunas dudas respecto a lo que se debe o no comer en el embarazo, la verdad quiero cuidarme mucho en cuanto a la alimentacion y mi figura tambien, me llama la atencion que he escuchado que el picante y demas irritantes afectan al bebé, en relacion a que nace con puntitos rojos en la cara, que bueno luego desaparecen, pero si me gustaria saber que comer y que no y bueno si pueden ayudarme explicandome pues es mi primer bebé.
un beso a todas y suerte con sus bebes.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Picante

mira no tengo cnocimento de que el picante sea perjudicial para tu bebé, en todo caso sí puede hacerte "daño" a ti, pq ya vamos con el estómago tocadito y cualquier irritante como el picante puede ocasionarte muchas molestias.
En cuanto a lo que debes o no comer, hay opiniones para todos los gustos, pero hasta que hables con tu gine o matron/a y te den las recomendaciones que crean necesarias, decirte que mejor no comas carnes poco hechas o curdas (eso incluye los embutidos como jamon serrano, chorizos, etc.), ni pescados poco hechos o crudos, productos lacteos o sus derivados de leche no pasteurizada, fruta y verdura/hortalizas poco lavadas.

Un beso y enhorabuena por tu embarazo, a cuidarse mucho ahora!!

Gracias madredejulia

por: silvia2283

HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME COMENTAS LO TOMARE EN CUENTA. UN BESO Y GRACIAS.

No no afecta

por: kari177

MIRA NO TE PEROCUPES EL PICANTE NO LEHGACE DAÑO A TU BEBE POR QUE TU BEBE SE ENCUENTRA EN VIENTRE NO EN TU ESTOMAGO PERO SI LO PUEDES EVTAR QUE MEJOR ALIMENTATE MUY BIEN Y COMO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS BYE CUIDATE BESOS

Hola linda

por: princes243

mira no te procupes el picante no le hace daño al feto pero mejor anda a la nutricionista bueno y sales de todas tus dudas lo que si yo lei y quede muy preocupada que el apio es abortivo eso si que preocupa bueno tu tambienaverigua y espero tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con un bebe de 11 meses y hoy me entero que estoy embarazada otra vez!!!!! estoy depre total!!!! :c
por: pitu7874
19
  Peso del bebe en la semana 34
por: betybeth
6
  Mamas poliquisticas
por: lorenutxa
2
  Decoración habitación???
por: mar230208
1
  Vengo del foro ovulacion, q test ovulacion os fue bien?? unitest,farmtest......
por: gesmar25
2
  Duda sobre el sexo del bebé...a ver si me podeis ayudar!
por: esther1405
3
  Valores del sindrome de edwards
por: anola31
3
  Segundo embarazo
por: silvegam
1

por: ela3451
0
  como puedo ver las fotos del albun
por: toti1973