Foro / Maternidad

Medidas

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 17:07
N
naoil_9485307
25/3/08 a las 15:56

hola, estoy de 28 semanas y la semana pasada me hice una 3d. Todas las medidas estaban bien, menos la cabeza k la tiene como de dos semanas mas. Me he kedado preocupada, aunke la gine me dijo k todo lo demas staba bien, k hay niños k crecen mas de un sitio k de otro, pero aun asi k en la proxima mirariaos a ver si se ha estabilizado. a alguna le ha pasado esto??????? gracias

Ver también

X
xinyao_9441502
25/3/08 a las 17:00

Hola
yo la ultima eco fue d 20 semanas, no te puedo ayudar, pero si te ha dicho q hay niños q crecen mas d un sitio q de otro, no te preocupes, se estabilizará, no pienses q te va a salir con una cabeza enorme y el cuerpo pequeño, OLVIDALO, es igual q cuando nacen, tienen la cabeza "deformadilla" o puntiaguda, y luego se les corrige, asique paciencia y espera a ver la próxima semana. ¿cuánte te pesaba ya, y te media? un besito Y NO TE PREOCUPES.

T
tirsa_720684
25/3/08 a las 17:07

Hola
mira calmate por lo de las medidas q hay niños q de verdad crecen de un lado mas rapido q de otro no te agobies si hubiesen visto algo raro te manda mas pruebas cuenta conmigo en lo q necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook