Foro / Maternidad

Algo preocupada con los movimientos de mi nena, contestarme porfi.

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 15:49
N
nazly_9807900
25/3/08 a las 15:45

Hola chicas, que tal??, yo bastante bien, pero desde hace como dos día me estoy empezando a preocupar un poco, no sé si es que me estoy obsesionando o que?'.miraad yo desde que mi bb se empezó a mover, lo notaba casi todo el día, estaba casi todo el día moviendose a ratos claro:, el miercoles pasado fui al gine y me dijo que todo estaba bien, la niña pesa 1.700, bien para su edad, y el corazón le latia bien y todo bien, pero no sé porque creo que desde hace como 3 o 4 dias se mueve menos veces y con menos intensidad, solo por la noche es cuando se mueve mas..., no sé tengo tanto miedo a que le pueda pasara algo, que no crezca bien, que no se alimente bien....., no sé si soy yo o qué, a alguna os paso esto..yo creo que si por mi fuera me estaria haciendo ecos todos los días..., creeis que es normal que me sienta así?? yo sé que no deberia obsesionarme, y mi marido siempre me dice que soy pesimista y que siempre estoy pensando en lo malo, pero no puedo evitarlo..es mi primer bb, y creo que estoy tan preocupada por cosas que aún no han pasado que no disfruto del momento....¿vosotras que pensais??? os pasa lo mismo???. gracias por escuchar chicas...

Ver también

C
calina_7284401
25/3/08 a las 15:49

Tranquila
es normal que estes preocupada con eso. yo creo que todas hemos pasado por lo mismo.

tu bebe seguro q esta perfectamente, es mas, el medico te lo ha dicho hace poco.
de todas formas, te doy un consejo: nunca salgas de una consulta quedándote con dudas, aunque sean 1000 y te las tengas que apuntar en un papel, aunque pienses q el medico vaya a pensar que eres una pesada....

si ves que durante varios dias tu bebe no se mueve NADA es cuando tienes que ir al medico, pero como te he dicho antes, creo que por esa especie de obsesion hemos pasado todas.

estate tranquila, tu bebe seguro q esta de maravilla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir