Foro / Maternidad

Sabeis donde puedo encontrar el carro firstwheels,

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 23:04
G
gitana_9404086
25/3/08 a las 15:00

MOD. CITY ELITE EN ZARAGOZA, LO HE VISTO EN VALENCIA Y ME HA GUSTADO MUCHO QUERRÍA SABER SI AQUÍ LO PUEDO ENCONTRAR O TENDRÉ QUE ENCARGARLO EN VALENCIA
SALUDOS
SILVIA

Ver también

A
an0N_911041499z
10/4/08 a las 19:39

City elite
Hola, soy de Valencia y si, he visto este carro aquí, es muy bonito, y relación calidad precio esta muy bien. Lo tienen en Kidy Froh Alzira. Mi amiga lo tiene y esta muy contenta.

G
gitana_9404086
10/4/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_911041499z

City elite
Hola, soy de Valencia y si, he visto este carro aquí, es muy bonito, y relación calidad precio esta muy bien. Lo tienen en Kidy Froh Alzira. Mi amiga lo tiene y esta muy contenta.

Gracias
ya lo he encargado, volvi a verlo y nos gusto mucho, ademas como bien dices calidad precio muy bien, y me han dicho que en caso de tener algun problema responden, lo he cogido en color `pistacho, muy chulo
saludos
silvia

R
rufa_8409705
26/9/08 a las 19:07
En respuesta a gitana_9404086

Gracias
ya lo he encargado, volvi a verlo y nos gusto mucho, ademas como bien dices calidad precio muy bien, y me han dicho que en caso de tener algun problema responden, lo he cogido en color `pistacho, muy chulo
saludos
silvia

Donde encargar un cityelite en zaragoza??
Acabo de leer tu mensaje y veoque compraste el cochecito de ebe de firstwheels en una tienda de zaragoza. Me podrías decir donde y más o menos por cuanto te salió? Es mi ultima opcion antes de comprarlo po internet, que no me atrevo mucho y por cierto, que tal te hasalido el carrito
Gracias por la respuesta

Mayte

A
an0N_808073899z
26/9/08 a las 23:04

En bebisimo
Hola yo lo acabo de comprar en Bebisimo, hay varias tiendas en Sedaví y en Valencia (mira la web http://www.bebisimo.com). El trato es buenísimo, el post-venta tambien (prestan carro de sustitucion en caso de reparacion), en fin acercate y ya me contarás. Eso sí solo venden ahora en 2 o 3 colores.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram